Me pregunto si este crackme que hize en C es mas dificil o mas facil de sacar que uno en vb

[Enlace externo eliminado para invitados]
//mHmm..
xD jaja no sirvo para esto, voy a hacerlo mas dificil aver que tal jaja

-->edito

Porque esta en .bat en la imagen que posteas???
//mHmm..
Lo pase a bat para leer más rapido el code.
La cosa era sacar el pass, nu?

Con Olly soy algo patético aun...

Edit: Le cambie la extensión a .bat, ya que tu .exe se me abría en la consola de windows Y como no se rompió y seguía ejecutándose, probé a leer así el codigo... y voilà
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
WTFFFF jajaja no me la creo, no sabia que un compilado en C podia cambiarse de extencion a bat y seguir corriendo, xD esque no use winapi32 para ponerle gui solo es C puro, por eso es desde la consola, pero tienes razon cambiandolo a bat no se rompe y tira el password, jaja wow realmente estoy sorprendido no sabia que eso se podia hacer porque intente mirando el hex y no lo tiro pero hiciste lo que menos me espere, supongo que vale, no volvere a hacer uno que corra en la consola xD
//mHmm..
Sep, yo también me llevé una sorpresa cuando con mi super cutre método pude ver la pass sin problemas. De C a bat y encima super estable? Todos los días se aprende algo, incluso de chorradas se aprende

Nos vemos crack!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
linkgl escribió:jaja wow realmente estoy sorprendido no sabia que eso se podia hacer porque intente mirando el hex y no lo tiro
jaja no miraste bien!!

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saluudoos!!
Responder

Volver a “Cracking/Reversing”