Si... muy bien eso de que se quede solo aqui. porque en muchos sitios hay posteos de
usuarios de Indetectables pero mejor seria q nosotros "La comunidad" tengamos nuestras
cosas solo para nosotros ya que tanto cuesta y por culpas de alguno que no saben
bien como tratarlos se queman enseguida y los av los detecta,
Si encontraste el metodo para sacar varios AV esta muy muy bien
y es mejor q quede aca...
Ah, no soy Premium. - quien lo es?
Bueno seguro lo vamos a ver al tuto. Gracias
Imagen

Mostrar/Ocultar

muy difícil que ese método se queme con facilidad yo a lo personal lo liberaría un poco pero es muy bueno a es como uno de nod que vi por allí una ves
bueno ante todo pienso ke si aky komo en todo los foro el objetivo es aprender
y ensenar lo ke kada uno d nosotros sabemos respecto a x temas
porke si skyweb07 y sanlegas krean videotutoriales de komo krear kripters
y por ahy otros buenos usuarios ke tambien postean sus metodos de komo
indetectar server y no solo eso hasta llegar a dar cursos por teamviewer
entonce ake voy kon todo esto, ake no estoy de akuerdo ke si kreas algo
lo publikes solo para tus amigos o usuarios ke hacen un par de mods lo korrepto
seria publikar todo sin restricciones esto me recuerda muxo a x usuarios ke
rippean un source y luego krean webs kon venta de sus rips xd lol.
bueno espero no ofender kon mi opinion gracias. y saludos poli
0xigen0 escribió:bueno ante todo pienso ke si aky komo en todo los foro el objetivo es aprender
pues.. son tus pensamientos y eres dueños eso..

saludos.. Xd
Imagen

Cuando te conoci, supe que eras mi salvacion;
Indetectables.Net
Está muy bien Z-3R0, esa manera la suelo usar para nod, aunque no exactamente así.

Se agradece!

PD: Esas son virtuales de modder y lo demás es tontería xD
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
rudeboy1991 escribió:pasame la pass por MP cuando puedas porfa.
para q ??

para q publciques en otros foro amigo..

olvida..

saludos

P/D: [Enlace externo eliminado para invitados] ... 032/pag10/ <- post de crypters y mods de nuestro foro .. en otra comunidad. depues preguntan.. a porque se queman tan rapido los MOD'S .. Xd

Imagen

Cuando te conoci, supe que eras mi salvacion;
Indetectables.Net
Pero posteo los crypters para ayudar a la gente, y la gente saben muy bien que provienen de aqui, no te enfades :$.

Si quieres no publico esto, solo quiero aprender este metodo ya que aveces asquared me resulta dificil T-T.

Si lo publico, dame una hostia^^
Z-3R0 escribió:
rudeboy1991 escribió:pasame la pass por MP cuando puedas porfa.
para q ??

para q publciques en otros foro amigo..

olvida..

saludos

P/D: [Enlace externo eliminado para invitados] ... 032/pag10/ <- post de crypters y mods de nuestro foro .. en otra comunidad. depues preguntan.. a porque se queman tan rapido los MOD'S .. Xd
pol lo que veo aqui hay gente q le gusta llevarse el trabajo de uno pa publicarlo en otras web q mal por eso nuestro amigo zero no da pass a gente q son malisiosas ya q despues son capaz dicen q los hicieron ellos qmal si pol lo menos dieran credito pero ni a hacen eso jajajjaa
Imagen
Z-3RO coincido con vos con esto de pasar la pass por mp ya q hay varios user q postean en otros foros herramientas de aca sin siquiera dar los creditos
saludos bro
Imagen
0xigen0 escribió:bueno ante todo pienso ke si aky komo en todo los foro el objetivo es aprender
0xigen0 hay que respetar la decisión del autor siempre, nos guste o no nos guste. Tú das tu opinión, no ofendes a nadie siempre que lo digas con respeto y educación y todos lo respetamos, muy bien, pero hay que respetar la decisión del autor.

No hay que molestarse por no poder conseguir algo que nos gustaría tener y que no nos lo dan. Seguro que también te gustaría tener un Ferrari, pero no vas al concesionario a decirle que no te parece bien que no lo comparta.

A mí me gustaría conocer este método, pero como no he aportado nada a la comunidad no me molesto en pedir la pass, considero que no me lo merezco. Ya aprenderé con el tiempo.

Yo creo que todo lo que conseguimos nos tiene que costar algo, para tener un Ferrari nos tiene que costar dinero, y mucho, para conseguir este método nos tiene que costar aportaciones a la comunidad, yo lo veo justo. No se puede conseguir algo sin que nos cueste algo, y el precio que ha puesto no me parece excesivo, solo ayudar pare conseguir ayuda.

Es mi opinión, respeto todas las demás opiniones, pero ésta es mi opinión.

Por cierto 0xigen0, y esto no te lo tomes a mal. Has escrito un post con diez líneas y solo dos signos de puntuación, párrafos así cuesta mucho leerlos y entenderlos. No cuesta nada utilizar algunos signos de puntuación para facilitar la lectura y comprensión de lo que se escribe.

Repito no te ofendas por este comentario 0xigen0, que no te lo digo con mala intención, solo para ayudar.
Evitemos ser detectados, entre todos podemos: http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=16440
buen texto codigo25.. Z-3R0 es el autor de este videotutorial y decide a quien pasa la pass y a quien no, respetad su decisión, y no sigan o aré limpieza de comentarios

SALUDOS!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪

Volver a “Manuales y Tutoriales”