Hola, estoy siguiente un curso de vb6. En el capitulo que voy, he creado un proyecto de login, todo bien, pero al querer crear una cuenta nueva, no se me agregan los datos al campo de la base de datos y no crea el usuario.
He echo exactamente lo que el video, pero al rellenar los datos y darle click en "Crear", no agrega los datos al archivo .mdb y no crea el usuario.
Les dejo el source del proyecto para ver si me pueden ayudar.
Si lo hacen, les agradeceria mucho que me dijeran en que está mal el código.
[Enlace externo eliminado para invitados]
PD: Por siacaso; el id y pass del ususario creado en la base de datos, es: "test", en ambos.
Podrias decirme donde descargar el curso ke estas siguiendo?? Graciasbrujeria11 escribió:Hola, estoy siguiente un curso de vb6. En el capitulo que voy, he creado un proyecto de login, todo bien, pero al querer crear una cuenta nueva, no se me agregan los datos al campo de la base de datos y no crea el usuario.
He echo exactamente lo que el video, pero al rellenar los datos y darle click en "Crear", no agrega los datos al archivo .mdb y no crea el usuario.
Les dejo el source del proyecto para ver si me pueden ayudar.
Si lo hacen, les agradeceria mucho que me dijeran en que está mal el código.
[Enlace externo eliminado para invitados]
PD: Por siacaso; el id y pass del ususario creado en la base de datos, es: "test", en ambos.
Claro, te envio el link por mp para no tener problema por postear otro foro.luchy78ar escribió: Podrias decirme donde descargar el curso ke estas siguiendo?? Gracias