Hacía bastante que no me pasaba y escribía por aquí...
Quería preguntaros un par de cosas sobre Xampp, que me están rayando la cabeza mil!!

Lo tengo instalado, y más o menos funciona. Digo más o menos porque hay determinados scripts que no me los reconoce. Por ejemplo, un php para subir archivos al servidor... llegas al momento "submit form" y nada. No envía nada. Y ese es solo uno de los scripts que no me reconoce. Por cierto, uso la versión 1.7.3 para Windows, en XP.

Y mi pregunta es, ¿es necesario configurar algún archivo? De todos los .htaccess y php.ini que hay... ¿el de qué ruta es el que se debe configurar? Les he estado metiendo mano a todos... y al final los he tenido que dejar tal cual, porque localhost se bugueaba.

Saludos! Y gracias a los que dediquéis unos segundos a leerme
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
No creo que el problema sea de xampp, puedes probar desinstalar xampp e instalar wampp o app server y si los scripts no corren entonces no creo que sean los servidores, igual pues prueba otros como wampp o app vienen siendo practicamente lo mismo
//mHmm..
rdnmlln en principio... menos mandar correos.... hace de todo...busca algun script ya hecho y que funcione y lo pruebas... lo mismo el tuyo no funciona.... , desinstala el que tenes y bajate e instala la ultima version..... en principio debe de ir bien.... ya te digo.... menos servidor de correo, que no tiene.. hace de todo

Edito y agrego : comproba si laconfiguracion de REGISTER_GLOBALS se respeta en esos ficheros que dices que no funcionana , puede que estan hecho para ejecutarse en un entorno inseguro con REGISTER_GLOBALS desactivado, y laconfiguracion predeterminada de Xampp lo tenga activado , te preguntaras pero ps1c0s1s ... puede ser uno de los problemas? la respuesta es ... Si que puede ser , si el script no hace uso de variables $_POST y las identifica como variables "normales", y la configuracion de php respecto a REGISTER_GLOBALS esta activada, no funcionaran !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Antes de nada muchas gracias colegas! Pero el problema sigue...
Os comento...
linkgl escribió:No creo que el problema sea de xampp, puedes probar desinstalar xampp e instalar wampp o app server y si los scripts no corren entonces no creo que sean los servidores, igual pues prueba otros como wampp o app vienen siendo practicamente lo mismo
Wampp... Interesante... Qué diferencias trae frente a xampp?
ps1c0s1s escribió:... comproba si laconfiguracion de REGISTER_GLOBALS se respeta en esos ficheros que dices que no funcionana , puede que estan hecho para ejecutarse en un entorno inseguro con REGISTER_GLOBALS desactivado, y laconfiguracion predeterminada de Xampp lo tenga activado , te preguntaras pero ps1c0s1s ... puede ser uno de los problemas? la respuesta es ... Si que puede ser , si el script no hace uso de variables $_POST y las identifica como variables "normales", y la configuracion de php respecto a REGISTER_GLOBALS esta activada, no funcionaran !
Los scripts tienen que estar bien, funcionan sin problemas en cualquier hosting... el problema tiene que estar donde me comentas, en la config de mi local server He probado a poner register_globals = Off y nada de nada

Otra cosilla, formularios por correos si que envía, configurando previamente Mercury claro, la única pega es que no son instantáneos, me llegan a la bandeja de entrada como pasadas 24h desde que lo envié

Lo único que se me ocurre llegado este punto es que os pase mi php.ini y le echéis un ojo, si os atrevéis

Thanks!
Imagen

Pues realmente no hay diferencia alguna, xD depende que versión te bajes, realmente viene siendo lo mismo con pequeños de talles que alguno no se inicia al encender la pc y cosas asi pero en cuanto a la ejecucion de los scripts viene siendo lo mismo
//mHmm..
Jejeje, creo que entonces me quedo con Xampp por ahora

Os dejo un link con una copia de mi php.ini para que le echéis un vistazo:
[Enlace externo eliminado para invitados]

O si preferís dejarme una copia de vuestro php.ini para que lo compare con el mío como veáis...

Saludos!
Imagen

mm si eso no te funciono mira al principio y al final de el script que diga <php? parece una tonteria pro xampp tiene problemas con esa etiqueta... si esta <? pasalo a <php? y sino alreves ;)
xepii quiero un hijo tuyo!!
Muchas thanks tio, he reemplazado las etiquetas <? por <?php y todo marcha a la perfección!!

Pero no siempre puedo poner un php tras un <?, porque a veces se carga el script...

Edit: ¿Alguna idea sobre cómo podría poner <?=$PHP_SELF?> para que funcione? Si pongo <?php=$PHP_SELF?> se rompe

Thanks!!
Imagen

xepii escribió:mm si eso no te funciono mira al principio y al final de el script que diga <php? parece una tonteria pro xampp tiene problemas con esa etiqueta... si esta <? pasalo a <php? y sino alreves ;)
Qué raro ami nunca me habia sucedido, xD nomas un detalle es <?php no <php?, pues sobre lo que dices rdnmlln es necesario poner el = ? podrías hacer...

Código: Seleccionar todo

<?php
echo $PHP_SELF;
?>
//mHmm..
como dijo linkgl o <?PHP echo $PHP_SELF; ?> q es exactamente lo mismo !! saludos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Muajajaja, no tenía ni idea de lo del = y echo...
Muchisisimas thanks, ahora todo va perfect!!
Imagen

Responder

Volver a “Otros lenguajes”