Hola,aquí tienen un crackme de poca dificultad para practicar sus conocimientos.Está en delphi.
No pongan aquí la contraseña,los que lo resuelvan y quieran compartir la solución deben escribir un pequeño tutorial explicando como encontraron la contraseña.Publiquen un tutorial y no contesten el mensaje unicamente poniendo el pass.
Solo hay esas normas,y no sirve parchearlo.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Suerte.
Yo acabo de bajarlo sin problemas.no anda el link
Bueno,
este me ha costado 5 min, (3 más que de costumbre), ya que al estar en Delphi, este pone todos los recursos (multiplataforma...). ya sean Iconos, Cursores y mierdas... Esto hace que se complique un poco, pero lo solucioné de una forma muy facil...
Duración 3:02 Min
Peso: 14 MB
Nota: No he explicado mucho, ya que supongo que sabreis lo básico...
Saludos!
este me ha costado 5 min, (3 más que de costumbre), ya que al estar en Delphi, este pone todos los recursos (multiplataforma...). ya sean Iconos, Cursores y mierdas... Esto hace que se complique un poco, pero lo solucioné de una forma muy facil...
Duración 3:02 Min
Peso: 14 MB
Nota: No he explicado mucho, ya que supongo que sabreis lo básico...
Saludos!
github.com/Slek-Z
Yo tambien lo hice,aquí está mi mini tute(documento de word):
Me ha gustado,pero es muy sencillo.Intentenlo los novatos y si no lo sacan mirense el video de Slek o mi texto.
Saludos.
Me ha gustado,pero es muy sencillo.Intentenlo los novatos y si no lo sacan mirense el video de Slek o mi texto.
Saludos.
Os doy las gracias a Slek y a ultimabala por haberle dedicado tiempo a resolver el crackme y sobre todo por haber dejado sus explicaciones acerca de como lo resolvieron,estoy seguro que muchos novatos como yo están agradecidos por las explicaciones.
Ya empiezo a escribir otro crackme, y prometo ponerlo un poco más dificil ya que no pensaba que lo resolverían tan rápido.Seguirá siendo un hardcoded serial,pero lo complicaré un poco más para tener a Slek almenos 10 minutos ocupado.
Gracias de nuevo,en cuanto lo termine lo subo al foro.
Ya empiezo a escribir otro crackme, y prometo ponerlo un poco más dificil ya que no pensaba que lo resolverían tan rápido.Seguirá siendo un hardcoded serial,pero lo complicaré un poco más para tener a Slek almenos 10 minutos ocupado.
Gracias de nuevo,en cuanto lo termine lo subo al foro.