Imagen

Datos Técnicos
Avira Antivir Premium v10.0.0.597 Final
English | Medicina Incl. | 42 MB

Descripción
En la informática, la protección contra virus es un tema que siempre está en primer plano, ya que nunca han dejado de aparecer nuevos virus (y otros tipos de problemas parecidos) que ponen en peligro la protección de nuestros equipos y datos. Un solo virus es capaz de causar estragos en uno o varios ordenadores.
Avira AntiVir Premium es un programa antivirus que pretende mantener a nuestro equipo a salvo de todos estos problemas. Este programa no es solo un antivirus que busca en nuestro equipo posibles infecciones, ya que además consta de varias herramientas para evitar que un virus pueda llegar a infectarnos.

* En Avira AntiVir Premium podemos encontrar los siguientes módulos, que podremos activar o desactivar a nuestro antojo:
* AntiVir Guard: Es el sistema de protección permanente, cada vez que ejecutemos un fichero o realicemos copias, este servicio se encargará de comprobar que no hay ningún virus en dichos ficheros.
* AntiVir MailGuard: Protege nuestro correo electrónico de posibles infecciones debidas a mails con archivos adjuntos peligrosos.
* AntiVir WebGuard: Evita que visitemos páginas web potencialmente peligrosas para nuestro equipo.

Pero no es todo esto lo que incluye este programa, además podremos planificar escaneos de todo tipo en busca de virus con el magnífico programador que viene incluido. También tendremos una lista de todos los ficheros en cuarentena, así como la posibilidad de ejecutar un escaneo en cualquier momento. Resumiendo, todo lo necesario para mantener nuestro equipo en perfectas condiciones y a salvo de virus.

Características

* AntiVir no deja paso a ninguna clase de virus
* AntiAd/Spyware elimina ad/spyware
* AntiPhishing protección contra el phishing
* AntiRootkit reconoce rootkits escondidos
* AntiDrive-by impide la descarga de virus a la hora de navegar la Red
* EmailScanner protección extensa contra emails
* WebGuard examina descargas contra virus
* RescueSystem crea un CD para casos de emergencia
* QuickRemoval eliminar virus pulsando el ratón NUEVO!
* NetbookSupport para portátiles con resolución baja NUEVO!

Requerimientos del Sistema

* PC a partir de Pentium, por lo menos 133 MHz
* Sistema operativo: Windows 2000 (se recomienda SP 4) / Windows XP y XP 64 Bit (se recomienda SP 2) / Windows Vista 32 Bit y 64 Bit (soporte de SP 1)
* Memoria principal: 192 MB RAM / 512 MB para Windows Vista
* 40 MB memoria en el disco duro (si se utiliza una cuarentena, incluso más)
* 100 MB memoria temporal en el disco duro
* Se requieren derechos de administrador para instalar el producto

Enlaces
Avira.Antivir.Premium.v10.0.0.597.Final.Incl.KEY

[Enlace externo eliminado para invitados]
wooow
lo estaba buscando.
gracias. Bajando......
lo buscare en español!
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
pAckNoT escribió:wooow
lo estaba buscando.
gracias. Bajando......
lo buscare en español!

aun no sale
Os dejo enlace a web Avira con una promocion que hacen de obtener key gratis durante un mes y legal. Mientras dure la promocion, que no se sabe hasta cuando sera hay que aprovechar, al final de cada mes si qureis renovar os hara comprarlo solucion obtener otra key volviendos a registrar con otra cuenta: [Enlace externo eliminado para invitados]
Gracias franbv2010 por la data...
Yo me bajé la Versión: 1.1.0.95 de aquí y en español [Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen

Imagen

Y la llave que dejo yorll le gusta...

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
polifemo escribió:Gracias franbv2010 por la data...
Yo me bajé la Versión: 1.1.0.95 de aquí y en español [Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen

Imagen

Y la llave que dejo yorll le gusta...

Saludos

si no estoy mal esa que bajaste no es la ultima
me vaje el de poli y la verdad deja mucho que desear ese este tambien ya que ninguno contiene el clasico firewall la verdad que en esta vercion pillan la manera de sacar las firmas la proactiba y chao avira queda inutilisable estaba viendo algunos emtodos para saltar la proactiba y esta algo facil aver si nos animamos a acer unos post(tutoriales) avira en esta vercion ba a morir pronto
yorll escribió:Solo la llave para esta version, valido hasta el 11-05-2010

Parece que no llegaremos a esa fecha

Imagen

Su licencia no es válida. Es posible que haya sido víctima del mal uso de licencia. Para informacion adicional, por favor póngase en contacto con su pareja de productos Avira. usted también encontrará informacion adicional y la opinión de la de comprar el producto aquí

Pd: Puede alguien no lo usara correctamente y distribuyera mil offsets
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
me paso lo mismo XD estaba buscando licencias y esta dificil la cosa ya que no permite reintalarlas no se esta dificil la cosa al final lo desintale :P
Aquí dan licencias por 3 meses... pero si o si hay que entrar con una IP del Reino unido sino te dice We are sorry but this promotion is not available in your region.

Aquí dejo proxys de United Kingdom
Imagen

128.232.103.203:3127
194.36.10.156:3124
194.36.10.156:3127
128.232.103.203:3128
194.36.10.154:3124
193.63.75.19:3127
193.63.75.19:3124
134.151.255.180:3127
193.63.75.18:3127
193.63.75.18:3124
128.232.103.202:3124
128.232.103.203:3124
138.251.214.77:3127
138.251.214.77:3124
138.251.214.77:3128

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Responder

Volver a “Programas de Protección”