Muy buenas, soy muy noob en esto de la programación y estoy intentando crear una aplicción en VB6 para modificar los atributos tanto de carpetas como de archivos, el tema de los archivos ya lo tengo hecho y me funciona bien, escojo cualquier archivo y le doy atributos de oculto y de sistema, peeeero el problema viene cuando intento hacer lo mismo con una carpeta, no me sale ni p´atrás, he visto el manejo de GetAttr y SetAttr pero la pega es que me obliga a pasarle ya un directorio fijo y yo quiero cambiarle los atributos a un directorio que elija, lo que hago es:
En un DirListBox selecciono el directorio al que quiero cambiarle los atributos, paso la ruta a un TextBox y en el CommandButton le meto:
Private Sub Command3_Click()
If dir <> "" Then
SetAttr carpeta, attr
End If
attr = 39
End Sub
Esto me funciona con los archivos, pero no encuentro la forma de hacer que me funcione también con una carpeta, a ver si alguien me puede dar alguna indicación de ayuda
Saludos :)
Bien, ya solucioné el problema de las carpetas, ahora ya puedo ocultar y mostrar los archivos y carpetas que quiera, solo me falta almacenar de alguna forma los que van quedando ocultos porque al cerrar el programa desaparece la ruta de lo que se ha ocultado
Saludos
Saludos

Para lo ultimo que pides tienes varias opciones3mp3z@ndo escribió:Bien, ya solucioné el problema de las carpetas, ahora ya puedo ocultar y mostrar los archivos y carpetas que quiera, solo me falta almacenar de alguna forma los que van quedando ocultos porque al cerrar el programa desaparece la ruta de lo que se ha ocultado
Saludos
1.- Crear un txt con las rutas y luego leerlas
2.- Crear una dll con las rutas tambien y leerlas, (se ve mas profesional) aunque este en texto plano
3.- Almacenarlas en el registro
//mHmm..
Gracias linkgl, al final lo he hecho como decias, creo una dll y luego en el form está la opcion para cargarla y seleccionar cualquier oculto que esté almacenado en esa dll para hacerlo visible nuevamente
Saludos
Saludos