Gracias polifemo vamos a probarlo. EL p... avira nos jodio la key xDD
Algo mas fácil para conseguir la licencia de 3 meses sin enredarse tanto con los proxys... Entran a esta [Enlace externo eliminado para invitados] y pegan el link que les di ([Enlace externo eliminado para invitados]) de esta forma:

y llenan el formulario de Avira (claro... ponen que viven United Kingdom... ) y lo envían...
Poli ya consiguio la suya...

Saludos

y llenan el formulario de Avira (claro... ponen que viven United Kingdom... ) y lo envían...
Poli ya consiguio la suya...

Saludos

El que comió... cree que todos comieron...
A mi me va bien avira!! Yo cada ves que entro a esa web lleno mi formulario y todo perfecto, Nunca me ha dado problemas. Al parecer los IP de USA no los joden mucho..
Pero para eso usen proxy, Casi todos son de usa...
Aqui les dejo una buena web donde hay cientos de proxy..Saludos.
[Enlace externo eliminado para invitados]
PD: Yo uso esta web que me da 3 meses avira..
Pero para eso usen proxy, Casi todos son de usa...
Aqui les dejo una buena web donde hay cientos de proxy..Saludos.
PD: Yo uso esta web que me da 3 meses avira..
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
Gracias a los dos :P, obteniendo mi licencia :P
grande muchachos !!!!!
muy bueno los consejos con el avira gracias =))
Yo uso esta desde hace tiempo y siempre me da las keys sin importar donde este solamente ahy que poner que eres de irlanda
inventarte un nombre un correo etc y listo : [Enlace externo eliminado para invitados]
inventarte un nombre un correo etc y listo : [Enlace externo eliminado para invitados]

por que pasa que me detecta las keys invalidas? apesar de que las bajo de 3 meses directo de la avirashop, alguien podria explicarme que puedo hacer o si a alguien le a pasado lo mismo como lo resolvio? ya que hasta e intentado descargar el avira de su pagina oficial y ni asi, tampoco instalandole otras verciones.. gracias por su ayuda
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

galadrio escribió:por que pasa que me detecta las keys invalidas? apesar de que las bajo de 3 meses directo de la avirashop, alguien podria explicarme que puedo hacer ....
Alguien en Taringa escribió:Con este pequeño truco tendrá activado al %100 el antivirus Avira por 30 días (con la posibilidad de ir renovando la licencia).
Este truco lo vengo usando hace un año y sin ningún problema el único lado negativo es que una vez por mes tengo que bajar una licencia, si eso no les molesta sigan estos pasos.
1- Entren a [Enlace externo eliminado para invitados] y completen estos datos.
Nombre:
Apellido:
Mail:
Pais:
El único problema es que podrán usar una sola vez su MAIL, por eso para la próxima vez que quieran una licencia, pueden usar las paginas que les dan un mail por unos minutos y listo.
Yo uso esta [Enlace externo eliminado para invitados]
De esta manera podrán disfrutar de este Excelente Antivirus
Y funciona de lujo tambien...

El que comió... cree que todos comieron...
a mi las licencias de 3 meses no las instala no las reconoce ..
solo las de un mes, pero vale la pena estarlas renovando un poco antes de que caduquen..
solo las de un mes, pero vale la pena estarlas renovando un poco antes de que caduquen..