Intento y no puedo cargar un gif en este control... [Enlace externo eliminado para invitados] (se descargar desde la página).
Lo cargo en el Form sin problemas... pero despues no puedo cargar el gif en él...
Si alguen le quiere echar un vistazo, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo!.
Pues yo solo coloco:
en cualquier sub y me carga el .gif verifíca la ruta del .gif
Código: Seleccionar todo
DXAnimatedGIF1.LoadAniGif "c:\imagen.gif"
//mHmm..
Gracias, linkgl !!. Siempre rápido y eficaz!!..
El caso es que lo hacía tal cual has escrito con Sub Form_Load().. para que me cargase al inicio de la ejecución, y nada.
Copié y pegué el mismo código de la página: ( DXAnimatedGif.LoadAniGif "C:\Images\Animation.Gif" ), por supuesto al comprobar que no me funcionaba en el directorio que elegí, creé en C: la carpeta " Images ", y en su interior mi gif con el nombre Animation, (Animation.gif, claro)... y ni por esas...
Puse tu código, que cómo ves es el mismo y.... me ha funcionado a la primera...
De veras que no lo entiendo!!
Mil Gracias, amigo mío!!.
Gracias, linkgl !!. Siempre rápido y eficaz!!..
El caso es que lo hacía tal cual has escrito con Sub Form_Load().. para que me cargase al inicio de la ejecución, y nada.
Copié y pegué el mismo código de la página: ( DXAnimatedGif.LoadAniGif "C:\Images\Animation.Gif" ), por supuesto al comprobar que no me funcionaba en el directorio que elegí, creé en C: la carpeta " Images ", y en su interior mi gif con el nombre Animation, (Animation.gif, claro)... y ni por esas...
Puse tu código, que cómo ves es el mismo y.... me ha funcionado a la primera...
De veras que no lo entiendo!!
Mil Gracias, amigo mío!!.
Haha sí son frases que siempre escucharas de un programador
"No lo entiendo"
"Antes funcionaba"
"No he tocado nada"
"Esta igualito y ya funciona!"
haha amí también me han sucedido cosas similares haha pues que bueno que te sirivó bro un saludo!
PD tal vez te equivocaste en el 1 porque en la página dice DXAnimatedGif.LoadAniGif y el control al pegarlo se pone por default DXAnimatedGif1.LoadAniGifsaludos
"No lo entiendo"
"Antes funcionaba"
"No he tocado nada"
"Esta igualito y ya funciona!"
haha amí también me han sucedido cosas similares haha pues que bueno que te sirivó bro un saludo!
PD tal vez te equivocaste en el 1 porque en la página dice DXAnimatedGif.LoadAniGif y el control al pegarlo se pone por default DXAnimatedGif1.LoadAniGifsaludos
//mHmm..
Buenísimo, linkgl... Se me pasó ese " PEQUEÑO " detalle!.linkgl escribió:PD tal vez te equivocaste en el 1 porque en la página dice DXAnimatedGif.LoadAniGif y el control al pegarlo se pone por default DXAnimatedGif1.LoadAniGifsaludos
Grande, amigo mío!!.. Gracias otra vez!!.