hola gente bueno yo estoy haciendo un programita en vb..
y quisiera saber q me orientene un poco.. creo q ya empese mal pq casi tengo terminado el programa...
la cosa q le puse que cambie el icono i ahora me doy cuenta q no guarda el cambio es pq no tiene el fichero.ini que hay deve decirle eso..
y tambien tengo dos textbox... y queria poner algo como un combo box... pero en otra ventana q la gente ponga en el combobox.
1. liso
2.aspero
3.maliso
4.reliso
y en los texbox aparesca algo segun lo q carga el combobox.. pero esos datos del combobox tendrian q estar en un fichero.ini para q puedan ser modificados por el usuario...
me esplique bien lo q quiero saber??
by saludos...
explicate mejor y te ayudo mas no te e entendido..
Bueno lo que yo quiero hacer es q en el combo me aparescan datos que lo pueden cargar los usuarios i guardar los datos en el programa... creo q se hace en un fichero.ini.
hace cuando yo pongo en el combo por ejemplo argentina en el text1 me aparesca buenos Aires y en el text2 me aparesca otra cosa...
yo haria otro form con tres textbox i en uno sea el nombre q apareseria en el combo y en las dos de abajo los datos que quiero q aparescan en los text...
ahora se entiende mejor??
hace cuando yo pongo en el combo por ejemplo argentina en el text1 me aparesca buenos Aires y en el text2 me aparesca otra cosa...
yo haria otro form con tres textbox i en uno sea el nombre q apareseria en el combo y en las dos de abajo los datos que quiero q aparescan en los text...
ahora se entiende mejor??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esto te puede servir , para la próxima busca mas, salu2
Código: Seleccionar todo
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/159-leer-grabar-archivo-ini.htm
XD gracias es q en programacion tengo 0 es lo q encuentro en internet i aveses ni se como buscarlo jeje
i quisiera hacer un curso algun dia pero en mi pueblo... es imposible... no hay nada .. jeje
saludos...
i quisiera hacer un curso algun dia pero en mi pueblo... es imposible... no hay nada .. jeje
saludos...