Hola, aquí de nuevo... (seguro que ya estan hartos de mí).

Esta vez me trae algo que quizás no es muy difícil de hacer, pero no logro que funcione correctamente...  les dejo el [Enlace externo eliminado para invitados] por si me pueden ayudar.

Imagen

¿ Cómo se podría hacer para que cuando cambie del Botón1 al Botón2, muestre en la pausa de .gif a .gif la ventana de espera ( Please wait .. ) ?. Lo entenderán mejor si bajan el " Ejemplo ".

Al inicio funciona bien con ambos Botones, pero una vez que se visualiza algunos de los .gif, al cambiar de Botón no muestra la ventana deseada ( Please wait .. ) en la pausa de la carga entre éstos. ( se congela la imágen de uno hasta cambiar dirctamente al otro, y es en esa pausa cuándo desearía que mostrase la ventana de espera ).

PD.- Tendrán que modificar la Ruta en las líneas de command1 y command2.

Gracias!!.

Mostrar/Ocultar

Hola, e bajado el ejemplo que has puesto y creo que esto es lo que dices, cambia el code que tienes por este (es el tuyo pero con unas lineas nuevas), a mi de esta forma al cambiar de boton mientras carga el gif sale lo de Please wait ...

Código: Seleccionar todo

Private Sub Command1_Click()
Image1.Visible = False
DXAnimatedGIF1.Visible = False
DXAnimatedGIF1.LoadAniGif "C:\Documents and Settings\(TUUSUARIO)\Escritorio\Prueba\MORENA.gif"
DXAnimatedGIF1.Visible = True
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Image1.Visible = False
DXAnimatedGIF1.Visible = False
DXAnimatedGIF1.LoadAniGif "C:\Documents and Settings\(TUUSUARIO)\Escritorio\Prueba\GOLLL.gif"
DXAnimatedGIF1.Visible = True
End Sub
Comenta si te sirvio, Saludos
Otra alternativa seria creando una matriz del command button (0 y 1), y colocas esto dentro del codigo

Código: Seleccionar todo

Private Sub Command1_Click(Index As Integer)
Image1.Visible = False
With DXAnimatedGIF1
  .Visible = False
   If Index = 0 Then .LoadAniGif App.Path & "\MORENA.gif"
   If Index = 1 Then .LoadAniGif App.Path & "\GOLLL.gif"
  .Visible = True
End With
End Sub
Salu2
Con ambos codes funciona perfectamete!! ... Gracias, Maestros!! ...no sólo por los codes, sino por la predisposición de ayudar a los demás.... En mi caso, no sólo es un copy-paste, es aprender de cada línea que leo.

No tengo palabras para Agradeceros, de verdad... Un millón de GRACIAS, Mingo, Sanlegas...!!

Mostrar/Ocultar

ejem.. !.. Lamento molestarlos una vez más. Se trata del componente   " DXAnimatedGIF " .. si no me equivoco, por defecto está limitado en tiempo reproducción a  "diez seguntos"  ( sea cual fuere el peso del .gif ). No supe, o no entrontré la propiedad para cambiar o alterar dicha limitación.

Lo abrí con Hex y ví tanto cómo un ciego en un cuarto oscuro, osea... nada. ¿ Prodrían comentar algo al respecto, por favor ?.

Gracias!!.

Mostrar/Ocultar

el ninio, yo lo he probado varias veces y no me limita el tiempo de reproduccion, tampoco estoy media hora mirando como se mueve el gif pero un par de minutillos lo aguanto ante de cerrarlo yo y no para hasta que cierro la aplicacion, ni idea de porque a ti solo te aguanta 10 segundos, lo unico que se me ocurre aunque suene chorra es que tu gif dura exactamente 10 segundos en movimiento tanto fuera como dentro de la aplicacion, aunque supongo que eso ya lo habras mirado

Por cierto, otra forma de cargarlo que a mi me funciona es:

DXAnimatedGIF1.FileName = App.Path & "\tuimagen.gif"

Saludos
Imagen
3mp3z@ndo escribió:el ninio, yo lo he probado varias veces y no me limita el tiempo de reproduccion, tampoco estoy media hora mirando como se mueve el gif pero un par de minutillos lo aguanto ante de cerrarlo yo y no para hasta que cierro la aplicacion, ni idea de porque a ti solo te aguanta 10 segundos, lo unico que se me ocurre aunque suene chorra es que tu gif dura exactamente 10 segundos en movimiento tanto fuera como dentro de la aplicacion, aunque supongo que eso ya lo habras mirado

Por cierto, otra forma de cargarlo que a mi me funciona es:

DXAnimatedGIF1.FileName = App.Path & "\tuimagen.gif"

Saludos
Creo que se refiere a que el gif se reproduce hasta pasados 10 segundos despues corta la animación y vuelve a reproducirse, estuve buscando en la documentación de ese control y me parece que no tiene esa propiedad que buscas
//mHmm..
Sip, tambien yo me refiero a eso, a mi no me corta la reproduccion en ningun momento que extraño

Saludos

Edito:

Acabo de descargar el que pusiste de prueba....y los 2 gifs que tienes, visualizandolos fuera de la aplicación duran exactamente......10 segundos cada uno, creo que no es cuestion del control, si no de los propios gifs

Saludos
Imagen
Puedes buscar otro control para usar gif... mmm yo usé uno para mi sharingan crypter xD,
[Enlace externo eliminado para invitados]
Gracias por intentar de solucionar mis problemas!!..

linkgl, creo que es más por el número de imágenes del .gif, mejoré un poco su respuesta en tiempo con la propiedad " FrameRate " del mismo control. .. en cuanto a cargarlo de esta manera: DXAnimatedGIF1.FileName = App.Path & "\tuimagen.gif"... me aumenta la pausa entre gif y no funciona correctamente ( en mi caso ). Gracias por esa alternativa!. .

3mp3z@ndo, Gracias también a ti!.. .. Exacto, los gif de prueba los acondicioné voluntariamente por el motivo tiempo.

Sanlegas... Probé con esos controles, pero me funcionaba selectivamente dependiendo del gif. sobre todo con MARCHOSO.OCX. Mil Gracias, amigo mío!!.

y bueno... he aquí el resultado.... ( Sé que es una pijada...) Se trara de un nuevo registrador de OCX · DLL bastante mejorado, no sólo en apariencia, también en código.

SexOcx v1.0

[Enlace externo eliminado para invitados]

Al mismo tiempo os pido consejo para postearlo o no en " Nuevos troyanos y Herramientas ".. con la correspondiente  "ADVERTENCIA" sobre el contenido explícito XXX de las imágenes!.

Descarga, desde la Imágen del Registrador.

Gracias a cada uno de Ustedes!..

PD.- El ejecutable crea una carpeta (sexocx) en "%windir%\system32, y el correspondiente Acceso directo al Registrador en el escritorio... Espero que comenten si os funciona.

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “VB/.NET”