Bueno como les dije en ZONA ANALIZIS yo analize el mio por que pense que era el fix1 y en realidad el que subieron era el primero el primero no tiene los codigos bien puestos haci que por eso salio la version Fix1 QUE LA CREO EL AUTOR . si quieren una foto de que lo subi y una del programa aca se las paso :).

Imagen

Imagen

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

¿Como es que siguen rompiendo el foro con las imagenes? Algunos no es la primera vez que se les dice, no digo mas...
Depu

la contraseña es:hackerdeinternet
Saludos.

(ESTA HECHO POR EL AUTOR Y DENTRO DE LA CARPETA VIENE EL PROGRAMA TIENE DERECHOS DE AUTOR PARA ALGUNOS)

ANALIZENLO CON LO QUE QUIERAN Y VERAN NO VIENE INFECTADO LES DOY MI PALABRA.
Última edición por hackerdeinternet el 27 Abr 2010, 23:44, editado 1 vez en total.
No es necesario brother. que pongas q no esta infectado. aun asi se analizara. a proposito me causo
mucha risa este video.. fuistes tu kien dijo esas mamadas..??
[Enlace externo eliminado para invitados] ... r_embedded
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
CyRuX escribió:No es necesario brother. que pongas q no esta infectado. aun asi se analizara. a proposito me causo
mucha risa este video.. fuistes tu kien dijo esas mamadas..??
[Enlace externo eliminado para invitados] ... r_embedded
jajaja de verdad que wow se paso pero esta bueno ya mismo lo estoy analizando luego les digo
Señor hackerdeinternet este no es el lugar de postear esto. Para los sources esta su correspondiente seccion.

viewforum.php?f=14
y ese pencaso de imagenes para que :/

vere si lo veo ahorita asi le meto mis firmas o veo si me sirve para algo estudiar mejor este spreader
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
por favor no seas arrogante y evitate pleitos con los user aqui ok niño caprichoso

te lo digo como brother y es un consejo

saludos
Última edición por D3F4C3-M4N el 28 Abr 2010, 01:23, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Otros lenguajes”