Hola amigos,... nuevamente recurro a ustedes para despejar una duda, me recorri todo el foro y todo google y si bien encuentro la respuesta no es presisamente lo que necesito.

Mi duda es la siguiente, necesito ejecutar una accion a partir de presionar una tecla......, por ejemplo...

Código: Seleccionar todo

Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)    

If KeyCode = 117 Then                                              
        MsgBox "Has pulsado la tecla f6"
    End If

End Sub
Perfecto, hasta ahi me funciona bien, el problema es que al presionar f6 ejecuta la accion solo si estoy en el programa, en caso de que minimizara el porgramita al presionar f6 no funciona, es decir no me mustra el mensaje "has pulsado la tecla f6". lo que yo necesito es que el mensaje aparezca sea cual sea la aplicaccion que yo tenga activa...

espero que se entienda.

gracias y saludoss!!
Última edición por s1g1lo el 03 May 2010, 07:00, editado 1 vez en total.
tratas de hacer un keylogger ahh.... pero komo dices eso no funciona pa otros mas que esa ventana .. pues pa hacer eso puedes hacer hooks al teclado .. o si kieres usa timer pero eso no lo recomiendo xD.. pero en fin ahi te di un empujoncito :D
Imagen

Visiten http://malwarelabs.org/[Blog dedicado al malware]
Aprendan a dejar FUD sus Stubs: http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19474
No no...solo busco hacer una especie de macro para un juego, simplemente necesito activarlo con una tecla y desactivarlo con otra... pero la verdad q no entiendo eso de los hocks, estoy leyendolo en teste momento... gracias por la respuesta rapida

EDITO: Ya esta ya lo solucione,

Código: Seleccionar todo

Private Declare Function GetKeyPress Lib "user32" Alias "GetAsyncKeyState" (ByVal key As Long) As Integer

Private Sub Form_Load()
Timer1.Interval = "100"
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If GetKeyPress(vbKeyF6) Then
msgbox("hola, presionaste f6")
End If
ahi lo dejo por si alguien tenia la misma duda
Cerrado

Volver a “VB/.NET”