bueno chicos navegando por la internet buscando el av McAfee pa una mod que estaba haciendo me encontre el av McAfee full lo e instalado y me a funcionado la actualizacion aqui se las dejo pa quien le sirva saludos

Descargar McAfee VirusScan Full. McAfee VirusScan Enterprise 8.7.0i Full Gratis. McAfee VirusScan Enterprise 8.7.0i Licencia de por vida. La potente y última versión de McAfee Viruscan disponible completamente funcional y con licencia de por vida.

Imagen

Instalación:

1- Ejecutar la instalación desde SETUPVSE.exe y presionar siguiente.
2- Donde dice License expiry type seleccionar Perpetual, aceptar los términos y siguiente.
3- Tipo de instalación típica y siguiente.
4- En nivel de protección seleccionar Maximum Protection
5- Instalar y tendrás tu copia de McAfee VirusScan Enterprise 8.7.0i activada para siempre y completamente actualizable!.

Información del Archivo:

Nombre: McAfee VirusScan Enterprise 8.7.0i
Idioma: Inglés
Tamaño: 63,1 MB
Formato: RAR

Download:[Enlace externo eliminado para invitados]

Fuente:[Enlace externo eliminado para invitados]

pd: si ya estaba postiado lo pueden borrar subido por mi Legionpr
Imagen
legionpr GRACIAS por el aporte , esto serví a la hora de modificar, de vez en cuando este AV que al final.

Saludos
Mmm lo que andava buscando
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
Perfect!! Lo típico que sales a buscar algo y te topas con cosas que no tenías en mente pero que te gustan y te las pillas...
Thanks legionpr!!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
hola,me lo baje para hacer una mod xD
como ago para que no envie muestras?
ya vi el post de como evitar enviar muestras alos antivirus pero no encuentro la opcoion esa,
Bueno pues qe me queda decir :) funciona perfecto!

Lo unico malo es que gasta ram a lo Bestia tengo mi virtual con 750 y a veces se me atora:) pero creo qe es mi pc 1.6Ghz semprom
Imagen
En taringa lo vi hace tiempo igual, crackeado desde la instalación, pero le perdí la pista!!

Gracias!
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Responder

Volver a “Programas de Protección”