Hola amigos,

Aqui les presento uno de los programas que mas me entretuve haciendo el Frog Desktop

Imagen

Características:

Este programa sive para cambiar el escritorio cada ciertos minutos, los cuales tu seleccionas
Dispone de...

Modo Local

Seleccionas tus propios wallpapers para que vayan cambiando cada 5, 10 o 20 minutos
(Buena opcion si no te gustan los que yo pongo)

Modo Online

Eliges entre 9 categorias.
Descarga la imagen y te visualiza una vista previa de como kedaria.
Lo hice de modo que puedo añadirle wallpapers desde mi ordenador sin tener que modificar vuestro programa.
Si os desconectais de internet cerrara el programa para evitar errores que puedan ocasionarse.

IMPORTANTE
Si utilas el modo Online
SE PACIENTE dependiendo de tu conexion tardas mas o menos en cargar las vistas previas
Cierra el programa como es debido, si no le das a cerrar o a detener tu fondo de pantalla se quedara en negro, asegurate de cerrarlo bien.

Este es el menú de vista previa

Imagen

En fin es mas rapido que le echeis un ojo vosotros a que yo lo explique cualquier bug por favor avisad e intentare solucionarlo

Necesitareis descargaros e instalaros las ocx que publicaron en este foro

foro/viewtopic.php?f=7&t=19419

Y por fin la Descarga:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
gracias, keria hacer algo k no tuviera k ver con malware para variar jeje
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
te quedo bien tu diseño. yo hice algo asi pero con la funcion movemouse y cuando pasas por los nombres de las imagenes que trae el programa te cambia el fondo al instante. Tambien lo uso en
Instalaciones desatendidas que hice de los prog originales (nada de WinuE ni WPI)
Cuando arregle mi maquina hago el tuto y lo posteo
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Nuestros Programas”