No recuerdo cómo se llamaba esos CrackMe, los que tienes que quitar una ventana....

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

P.D: Yo no lo he conseguido, aun que no le he dedicado mucho tiempo... (No suelo postear crackmes que no puedo resolver...)

Saludos y Suerte!
github.com/Slek-Z
Hola amigo slek muy buen crackme, me agrada la idea de hacer crackmes salidos de la rutina de nombre-serial...
pues la verdad uno termina aprendiendo muchas cosas al resolver estos crackmes y en este siendo sincero he aprendido bastante
ahora pues ando de entonces aki estoy con la solucion del crackme

Imagen

Adjunto el ejecutable de la solucion...
[Enlace externo eliminado para invitados]

Nota: Si alguien esta interesado me avisan y hago un pequeño tutorial de como resolver esta clase de proteccion, eso si me avisan para poder sacarle el tiempo y con mucho gusto lo haria para que vieran como se resuelve...

Saludos
CronuX
Imagen

Imagen
Si, por favor. Haz un tutorialm te estaría muy agradecido.
Es que se me olvidó poner lo de hacer el tuto xD

De todas formas, voy a intentarlo otra vez.

Saludos~
github.com/Slek-Z
Bueno vamos a ver con este pequeño tutorial

Bueno primero abrimos el programa a ver que es y que nos toca hacer

Imagen

Sabemos que el objetivo es eliminar un form con todos sus objetos y que esta en visual basic
abrimos con el OllyDBG y le damos click derecho Search for - All Constants

Imagen

Nos sale una ventana donde ingresaremos "2B0" Esto es una constante magica en visual basic que la encontraremos cuando se intentara cargar un formulario en visual basic y click en ok

Imagen

Ponemos un breakpoint en la unica referencia a este y tiene que ser en la call no en el push, solo dependera de este evento load para cargar el form y le damos en Run o F9

Imagen

Caemos en esta zona donde esta la constante magica y es la rutina donde llama al form...

Imagen

Si el objetivo es eliminar este form con todos sus objetos bajamos con el scroll hasta el ret y finalizacion de esta rutina y apuntamos su direccion en este caso "402154"

Imagen

Ahora vamos al principio de la rutina donde esta el push ebp

Imagen

Y vamos al salto desde donde llega a esta zona, en la ventana de informacion click derecho - Go to JMP From 00401D8C

Imagen

Lo que haremos sera cambiar el salto en vez del push ebp al ret del final de la rutina para que este salto nuca pase por esta y por esto nunca habra este formulario ni ninguno de sus eventos...

Imagen

Guardamos todas las modificaciones (Solo el JMP )

Imagen

Guardamos con el nombre que deseamos... y probamos corriendo el ejecutable y

nos sale la ventana buena asi que ya podemos descansar ya que hemos cumplido el objetivo

Imagen

PD: Gracias Slek muy buenos crackmes y esperando algun otro
Espero que hayan entendido y perdonarme por cualquier error cualquier cosa me pueden avisar
Saludos CronuX
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Cracking/Reversing”