Saludos Hermanos Aqui Os dejo Avira Premiun Security Suite con una llave valida hasta el 2015 funciona correctamente.....

Fuente Taringa.net ................> Inteligencia Colectiva

LINK

[Enlace externo eliminado para invitados] ... 3%ADa.html
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
oxigeno0079 escribió:Saludos Hermanos Aqui Os dejo Avira Premiun Security Suite con una llave valida hasta el 2015 funciona correctamente.....
Te importaría subir sólo la KEY a algun sitio, por favor?... a ser posible sin comprimir. La página está en mantenimiento y me impide acceder a la descarga.

Saludos y Gracias!.

Mostrar/Ocultar

el ninio escribió:
oxigeno0079 escribió:Saludos Hermanos Aqui Os dejo Avira Premiun Security Suite con una llave valida hasta el 2015 funciona correctamente.....
Te importaría subir sólo la KEY a algun sitio, por favor?... a ser posible sin comprimir. La página está en mantenimiento y me impide acceder a la descargar. Gracias.
Miralo desde el cache

[Enlace externo eliminado para invitados] ... clnk&gl=es
ami no me deja instalar la KEY!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
yeikel escribió:Miralo desde el cache [Enlace externo eliminado para invitados] ... clnk&gl=es
Muchísimas gracias, yeikel!. El link que me facilitaste me llevó directamente al de descarga, pero tengo un pequeño problema.... se me ha ido el disco duro del Pc. y estoy conectado desde mi teléfono con el navegador Skyfire. Éste no me deja descargar extensiones .rar. Sí .exe.. y algunas más... sys, etc...

De todas fomas, Gracias de nuevo, amigo!!.

Mostrar/Ocultar

esas llaves del 2015 es raro q funcionen (casi nunca), y si puedes cargarla al actualizar es detectada como invalida y se te queda como demo

Es mejor estar usando las llaves promocionales como esta: [Enlace externo eliminado para invitados] ... haxs8zbl83 es de tres meses.

slds
DarKing escribió:esas llaves del 2015 es raro q funcionen (casi nunca), y si puedes cargarla al actualizar es detectada como invalida y se te queda como demo

Es mejor estar usando las llaves promocionales como esta: [Enlace externo eliminado para invitados] ... haxs8zbl83 es de tres meses.

slds
Gracias de verdad que me sirvio :D
Responder

Volver a “Programas de Protección”