Bueno quiero crear un admin panel finder y aver si alguno me puede echar una mano como se aria y todo eso no digo q me lo agais solo una ayuda
Última edición por deck el 09 Jun 2010, 22:03, editado 1 vez en total.
Imagen
No se si esto servirá , pero puedes guiarte haber , el source code seria el mismo solo cambiar algunso detalles o añadir más posibles paneles

viewtopic.php?f=59&t=20536

Edit : Lo siento , no habia leido todo el título no vi lo de VB
Última edición por yeikel el 09 Jun 2010, 22:06, editado 1 vez en total.
Ese codigo PHP lo que hace es leer la pagina y si existe mostrar el enlace.
Podria traducir eso a VB6.
El problema es (corrijanme si me equivoco) que si yo compruebo si una URL existe o no, al darme el error 404 me esta "mostrando un resultado" por decirlo de una manera, por lo cual la pagina existe y se puede leer correctamente. No es asi?

Ej: Si entro en http://indetectables.net/forito
El error 404 que me muestra es el siguiente:

Imagen

Y si utilizo INET para leer la pagina me da:

Imagen

Osea... a pesar de que indetectables.net/forito no existe igual se puede leer correctamente. No se me ocurre una manera de darme cuenta si es o no es el panel de administracion.

Tomando como ejemplo una pagina que no tenga un error 404 personalizado como indetectables. Que puede ser...
[Enlace externo eliminado para invitados]
Me muestra esto:

Imagen

Y utilizando INET tambien me lo lee correctamente y me da el codigo fuente:

Imagen
si seria mas o menos eso si me puedes echar un cable o decirme donde puedo mirar para hacerme un referencia gracias
Imagen
jejeje es que ese es el problema no se.
Porque? Porque al menos yo no encuentro una manera de comprobar si la pagina que estoy leyendo es el panel de administracion.
Si yo busco en una web muchos directorios, los directorios que no existe me va a dar un error 404, a pesar de no existir, este resultado que me da me esta permitiendo leer la pagina por lo que la aplicacion daria como resultado que la URL existe.
Hay que ver alguna otra forma de checar que no te lleve a este tipo de errores...
Ok pasalo a ver si puedo ver de que forma lo hace y si puedo te lo hago en VB6 y te dejo el source.
Responder

Volver a “VB/.NET”