una pregunta hay que cambiar algun parametro del htlm? porque supongo que lo tendras configurado para que este fake se te envie directamente a ti aunque lo pongamos nosotros en nuestro host:
oye soy nuevo y kiero saber que es un php
amigo no le pongas el nombre en miarroba por ejemplo de login-tuenti porque es un cante. Lo que tienes que hacer es cojer y inventarte un nombre el que sea contra mas raro mejor por ejemplo agustinec y crear la direccion que vas a subir el fake ,clark_spain escribió:que hago?? en webcindario me eliminan la pagina cada dia ,tengo que estar volviendo a crearla
quedaria [Enlace externo eliminado para invitados],
luego vas a algun dominio gratuito y ya le cambias y le pones el nombre que kieras asi evitaras que te los borren; (ami me pasaba = manejo varios xploits y estava arto de cada 2 dias me borraran los fakes )Asi que prove ese metodo y hay estan 100%online . Te recomiendo [Enlace externo eliminado para invitados] de dominios gratuitos .Espero que te aiga sido de ayuda un saludo....
Por cierto buen aporte d_pit solo que para los xploits abra que crearle un buscador.php