Bueno Hoy se me dio por joder en VB y me salio un "bonito" Bloc De Notas Espero os guste, no es la gran cosa pero seguro a tal cual le servira , Viene explicada linea por linea

Imagen

Descarga : [Enlace externo eliminado para invitados]

Salu2.......
hombre.. siempre puedes echarle horas y hacer tu propio Notepad+++
yo intenté hacerlo, terminé la creación de la numeración de líneas, las funciones de busqueda e implementé el cambio de color cuando fuera palabra reservada del lenguaje seleccionado... aunque solo lo hice para PASCAL.. no me dio tiempo a más XD. Lo hice en c++ que para mi es un codigo al que estoy mas acostumbrado jeje.

bueno un saludo! R-007
|||L1v3H||| podrías intentarlo.. no es tan dificil... igual que hacias en el tuyo en VB6, utilizando un Edit con la opción Multiline activada pues en C++ es igual. La única diferencia es que se llama TMemo XD. Los botones para controlar el clipboard tienen funciones predefinidas y los controles de abrir y guardar son con un OpenDialog y un SaveDialog. No tiene más.

Solo es ponerse a mirar en Google. Un saludo maquina!
R-007
Umm R-007 Hasta ahora me estoy adentrando en el mundo del C y solo sabira hacer un MgsBox
Salu2..
Comprendo...¿Puedo rippear pero no robar los créditos?, ¡Que bonita paradoja!
Imagen

Imagen

Imagen

"The only thing they can't take from us are our minds."
JAJAJAJAJA no me habia fijado!!!!!!!!!! viene en la screenshot!!!
le dices...puedes ripearme el programa pero como me robes los creditos TE RAJO XD jajajajajjajaj
|||L1v3H||| escribió:jjajajajjajaja WindHack es un mensaje subliminal (?)
Salu2......
Tal vez (?)

P.D.: Si éste es el primer código que rippean y dejan créditos me quito el sombrero frente a tu nueva técnia, xD
Imagen

Imagen

Imagen

|||L1v3H||| escribió:WindHack no creo que alguien vaya a rippear un puto bloc de notas..
Salu2....
Nunca dudes de las capacidades y necesidades de un ripper. xD

Saludos,
Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Otros lenguajes”