buneo les dejo ahora la vercion de f prot portale creada por mi lo que les pido es que no la distribuyan en taringa y esas cosas ya que joderemos con el trial que le puse para renovar licencias

salu2

[Enlace externo eliminado para invitados]
baneado Franbv ? que importa fran es mas que un nick ............. fran es del pueblo no se vende ni corrompe solo es un pelotudo con muchas cuentas y mucho tiempo libre ;)
Gracias, este funciona en 7? porque franbv ya me pasó hace tiempo un portable, pero solo funcionaba en xp.

Eres Franbv? xD similares imagenes de perfil y banner, mismas webs (detodogr*tis), escritura similar... xD corrigeme si me equivoco.

Edito: no vi el título donde dice claramente 'SOLO XP' xD, entonces es el mismo que ya tengo.
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
pues este tiene mejoras :P y claro que no soy un fans eso si y amigo
baneado Franbv ? que importa fran es mas que un nick ............. fran es del pueblo no se vende ni corrompe solo es un pelotudo con muchas cuentas y mucho tiempo libre ;)
viti1276 escribió:el panda portable yo lo poste ayer

donde???
aqui esta y trabaja de maravilla

viewtopic.php?f=9&t=6146&start=15

al final de este post y si quieren el bifender portable solo diganlo

si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
es actualizable el panda?
y el F_prot 4t0m0?
muchas gracias haora chekare pero es lo malo con los portables
viti1276 escribió:aqui esta y trabaja de maravilla

foro/viewt ... 6&start=15

al final de este post y si quieren el bifender portable solo diganlo
Imagen
muchas gracias 4t0mo... me meti porque ando necesitando el F-prot y el primer tema que veo es este
Buen aporte!
ShadeHack escribió:Gracias Fran lo probare

gracias por decirme fran pero no lo soy que mal entendido
Lo puedes subir a megaupload, please
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa (Marc Twain)
http://darkcompany96.blogspot.com
Responder

Volver a “Programas de Protección”