Aquí esta ya me lo pasaron.
[Enlace externo eliminado para invitados]
elsuc escribió:Aquí esta ya me lo pasaron.
Gracias, che.

Descargando... vamos a ver que tal esta....gracias!!
Gracias compañero, menos mal que todavía siguen quedando gente generosa jejeelsuc escribió:Aquí esta ya me lo pasaron.
Salu2

muchisimas gracias amigo..elsuc escribió:Aquí esta ya me lo pasaron.

Cuando te conoci, supe que eras mi salvacion;
Indetectables.Net
Nada.. Gracias a ti por hacer este excelente manual!Z-3R0 escribió:muchisimas gracias amigo..elsuc escribió:Aquí esta ya me lo pasaron.
Muchas gracias Z-ERO por compartir el tutorial, entiendo tu filosofía, espero dentro de poco poder aportar alguna cosilla. Gracias a ti también elsuc por resubir el link!
Un saludo!!
Un saludo!!
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente
Gracias a este tuto aprendi a quitar a A-Squared! espero que sigas con los demas avs xD
A ver este Z-3R0 hace buenos tutos voy a hacer remods de crypter..
Gracias por esto, ayudar y aportar. Saludosss
Gracias por esto, ayudar y aportar. Saludosss
[img alt="noproxy"]http://fotocarlos.ifastnet.com/firma/[/img]
esta roto el enlase alguien aun tiene para resubir? estare eternamente agradecido!!!!
ey bro con mucho gusto te lo subo .ya que yo he estado en las mismas que tu pidiendo de nuevo que me ayuden con los link y siempre me han ayudado aqui en indetectables.net.saludos
Link invalido alguem poderia colocar outro Link ?
aaaa el link esta roto quien lo sube de nuevo o que manden un privado porfa tnks