Resulta que hice algo en vb, pero el antivirus salta por heuristica, el kaspersky me dice trojan generic. Asique queria preguntar donde pongo el code, yo lo puse en el load, pero como ppuedo hacer para que no me salte la heuristica

Hola Kerber0s. ¿Cómo te va? Espero te respondan. Recordá que tratándos de código fuente la pregunta debe ir en la sección de "Desarrollo y dudas de programación". Pasáte por esa sección que está muy interesante, y además creo que ya debe de estar planteada esa misma inquietud.
Imagen
Imagen
Esa firma es un dolor de cabeza modearla y dejarla funcional.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Creo que el habla de sacarla desde el source, no modeando.

Seguramente esa firma salta por el codigo y no por el "lugar donde lo tengas" dependiendo de lo que tengas podras saber como quitarle la firma.
Para responder tu duda, deberíamos poder ver su código No somos adivinos!
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
Prueba a poner el código en un command Button, y al hacer click, que ejecute la acción.
Ese truco es del año pasado, pero a lo mejor funciona. (Debería funcionar, ya que no se ejecuta el código del command a no ser que el user haga click en él)

P.D: No vale hacer Call Command1_Click(), eso hace saltar la heur igual.

Saludos!
github.com/Slek-Z
as utilizado esta linea en el codigo?

variable = space(lof(1),1)

si es asi cambiala por esta otra

variable = string(lof(1)," escribe lo que sea")

saludos.
Space(LOF(1),1) es un error como una casa
La funcion interna de VB6 "Space" solo tiene un parametro (espacio a crear)
Por el contrario la funcion "String" tiene dos parametros
Es raro ya que programe un encriptador hace tiempo que deje fud en el publico(MalWare RemaKer) y usaba la funcion interna Space y no saltaba ni Avira , ni Kaspersky....
Deberias de mirar en el Runpe no te digo mas...

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Responder

Volver a “VB/.NET”