Hola buenos días, quisiera preguntarles si conocen de algún método para evitar pulsaciones externas(envio de teclas)/clicks a mi programa, ya que alteran al mismo, pudiendo sacar mayor provecho de ello.
VB6.0
Se los agradecería muchísimo !, gracias
lo primero que se me ocurre es poner un timer que al dar un clic en el botón que dices se active por un rato y se desactive el botón hasta que pase el tiempo del timer
//mHmm..
Utiliza un teclado virtual xD
Imagen

-Casi todos mienten, pero no importa pues casi nadie escucha.
-No importa cuantas veces se demuestre una mentira, siempre habrá alguien que creerá que es verdad.
-Es de sabios saber hasta donde se debe evitar la perfección.
Epatico escribió:no evitaria nada usando un teclado virtual, no tiene nada que ver
entonces tienes la respuesta tu ¿para que preguntas?
Jamas hice flood de post pero este post es digno resaltar una excelente respuesta ! una de la mas sabia leida hasta elmomento !
entonces tienes la respuesta tu ¿para que preguntas?

+100000
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Responder

Volver a “VB/.NET”