En windows se puede hacer tambien, yo no me pienso rendir!!
Te dice exactamente lo que falta por instalar cuando te da el error.
PD:¿Podrias especificar que vamos a poder conseguir gracias a esto?
No me ha quedado claro del todo
Gracias
El que quiere puede jajaja vdd slandg si usar google y vieras como instalar metasploit en windows se solucionaria tu problema !Pero aya cada quien...
¡En el pen-testing el eslabon mas debil es el usuario!
yo ya instale la version para windows ya busque las extras que me pide y me salen otras estupideses (en google) que ni al caso de por si fue yo no soy de los que descargan 41 mb a menos que este bueno, serán boludes, araganerias mías :/ etc.
nadie dice que me doy por vencido quien te dijo eso ducu ? dije que lo pospondria =P no malentiendas creo que yo dije esto
"creo que sera en otra ocasión que aprenderé esto"
Mañana le hechare otro viztazo al Google para ver que onda por que se ve divertido =) ademas es una gran oportunidad.
Saludos y Gracias señorit@ shiva-sheva
nadie dice que me doy por vencido quien te dijo eso ducu ? dije que lo pospondria =P no malentiendas creo que yo dije esto
"creo que sera en otra ocasión que aprenderé esto"
Mañana le hechare otro viztazo al Google para ver que onda por que se ve divertido =) ademas es una gran oportunidad.
Saludos y Gracias señorit@ shiva-sheva
Se me paso IMPORTANTE despues de instalar ruby rails vamos a la consola y tecleamos esto para poder actualizar metasploit:
sudo apt-get install subversion
¡En el pen-testing el eslabon mas debil es el usuario!
A mi me pasa lo mismoslandg escribió:ami al crear la database me da error! :/ ayuda!
A mi me pasaba lo mismo bajo back-track 4, cambie a ubuntu 10.04 y ya se soluciono el problema..titan escribió:A mi me pasa lo mismoslandg escribió:ami al crear la database me da error! :/ ayuda!
Espero que puedas resolverlo!

Un poco demasiado básico todo. A si que espero a la segunda parte avfer si se entra ya en materia.
Por cierto yo lo tengo en windows... para instalar simplemente se descarga y siguiete siguiente siguiente... Luego update y listo ;)
Un saludo
Por cierto yo lo tengo en windows... para instalar simplemente se descarga y siguiete siguiente siguiente... Luego update y listo ;)
Un saludo
Yo hice esto que vos decis pero a la hora de crear la data base me dio error como hiciste??illera88 escribió:Un poco demasiado básico todo. A si que espero a la segunda parte avfer si se entra ya en materia.
Un saludo
yo lo instale en windows es facil actualize ala mas reciente pero a la hora de crear pide que descargues otras cosas :/
Hola shiva-sheva muy bueno tu tutorial pero al momento de crear la base de datos me sale que hay que descragar otras cosas
adjunto la imagen de lo que me sale
gracias
adjunto la imagen de lo que me sale
gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
recuerdas cuando te dije que no me metasploit me dava error al updatear?... era por eso, ya me funciona gracias shiva-shevashiva-sheva escribió:Se me paso IMPORTANTE despues de instalar ruby rails vamos a la consola y tecleamos esto para poder actualizar metasploit:
PD: para los que usan ubuntu, les digo que para utilizar nmap deben instalarlo con el comando (de no ser así, ami por lo menos no me reconoce el comando):
como shive-sheva ya lo tiene instalado parece que se olvidó decirloapt-get install nmap
saludos!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Gracias shiva-sheva yo soy un win mientras en estos dias me paso a linux voy por la segunda parte.
bueno shiva a seguir tus pasos con paciencia por ya nada mas empezar ya me da problemas al installar ruby con me sale que
a ver si pokito a poko hecho a andar esto xd un saludo y gracias por todos los tutos!
Código: Seleccionar todo
sudo apt-get install ruby1.8 libopenssl-ruby1.8 rails
Código: Seleccionar todo
[/el paquete subversion no esta disponible, pero algun otro paquete ace referencia a el.Esto puede significar que el paquete falta, esta obsoleto o solo se encuentra disponible desde alguna otra fuente E: El paquete subversion no tiene candidato para su instalacion