Hola bueno este taller va por muy buen rumbo y bueno
me les adelnate un poco y les hice los videostutoriales realizando
todos los pasos que se explican en los post's
RECUERDEN los videos solo complementan el taller y sus lecturas
en el video me detengo a explicar a fondo solo superficial.
Y bueno en esta parte III nos tomaremos un descanso
ya que e trabajado duro para este taller y estoy cansada.
Un par de dias y le segimos

+Taller pentest parte I
-[Enlace externo eliminado para invitados]

+Taller pentest parte II

+Taller pentest parte III

Espero si en verdad les gusta comenten por que nadie me paga nada por hacerlo
solo trato de ganarme su respeto su amistad y su conosimiento y un coment
no me caeria nada mal jiji recuerden que soy niña y debes consentirme mas!!! jijijij
¡En el pen-testing el eslabon mas debil es el usuario!
Muchisimas gracias Shiva-sheva por tu tiempo.. y por tu dedicacion..
saludos
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
sin duda serias la consentida de todos si no te confundieran la mayoria con un chico
gracias shiva por todo el tiempo y el esfuerzo y los aportes que veo que estan por todos lados
Imagen
e leido y recopilado todos los tutos para tenerlos de cajon, gracias por tu esfuerzo, tiempo,dedicación y por compartir...saludos
shiva-sheva escribió:...estoy cansada....
...... un coment
no me caería nada mal jiji recuerden que soy niña y debes consentirme más!!! jijijij
Mirá vos niña... vení y sentate en mis rodillas que jugamos al caballito y te consiento :P

na.... ahora en serio... te pregunto:
¿vos sabés manejarte solamente desde el ubuntu (o alguna otra distro) haciendo pentest?
¿O tenés un conocimiento, claro y preciso, de lo mismo que explicaste en tus sucesivos semi-talleres, para poderlo explicar con Win98 y Win2000 (de la misma manera que lo hiciste en estos 10 post-semi-taller)????? (ni el Xp ni el Win7 me importan)

PD: no me digas que no entendés mi pregunta y que me expreso mal ya que más claro es imposible preguntartelo.

P.D.: los llamo semi-talleres (o "entregas") debido a que en un taller los que lo siguen participan activamente ..... y acá es todo pasivo.... a lo sumo te hicieron un máximo de 7 preguntas, creo, y tuviste un ayudante (¿quizás 2 o 3 ?) para testear el empleo de una función específica de lo que explicás.
Por el contrario, en un verdadero taller no se avanza sino es por medio de los que asisten al taller... verbigracia: en un taller de malabaristas el profesor sabe más malabares que sus alumnos pero el taller (si es propiamente un taller) no avanza nada si los integrantes del taller no avanzan y por tanto lo que estás haciendo vos es para vos más que para otro..... ya que el "otro" sólo podrá seguirte si y sólo si (condición sine qua non) es capaz de realizar lo que explicás en su totalidad (o casi) en cada posteo y te consultan acerca de sus avances (no vi consulta alguna al respecto)...

Nota: mi pregunta está en cursiva y subrayada (sólo me interesa Win98 y Win2K) ..... lo demás escrito son acotaciones al margen que podés tomar o dejar, considerar o no considerar... nadie te exige nada ni nadie te critica nada ..... tranquila ;-)

Muchas Gracias por tu esfuerzo en explicar todo esto y muchas gracias por leerme.

Salu2
Imagen
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.-Albert Einstein
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.-Séneca

http://iFile.it/ 100% FREE /Reanuda descargas/Usa aceleradores de descargas/ No límita hora ni país / Dos descargas paralelas/NO banners/No Adwares
Basta de filehosts restrictivos: NO a rapidshare, NO a megaupload, NO a multiupload,... decantemonos x FileHostings que den más beneficios!!!
hack-x repesto tu respuesta y tu decicion se hacer pentest desde cualqier distro de linux o solaris no me meto en windows si qier perdir ayuda en el foro de dudas y preguntas adelante y si mi semi-taller no te funciona pues puedes usar google para ponerle metasploit en widnows 2000 y te aparece XD UN CONSEJO aprovecha por que es como mcuhos an dicho es un timepo valioso para los script kiddis y si no le entiendes aurita cuando la seguridad informatica se ponga mas dura no vaz a entender nada saludos!
¡En el pen-testing el eslabon mas debil es el usuario!
que pena revivir un este post pero con este material cualquiera lo hace alguien,de casualidad alguien tenda en un cajón por aya empolvado los videos de este tutorial ?

Gracias por adelantado
Imagen
tobylost escribió:que pena revivir un este post pero con este material cualquiera lo hace alguien,de casualidad alguien tenda en un cajón por aya empolvado los videos de este tutorial ?

Gracias por adelantado
Saludos
despues de buscar y buscar entre mis cosas
creo q los encontre aqui esta el link
[Enlace externo eliminado para invitados]
espero te sirva
Imagen
Responder

Volver a “General”