Hola amigos pues ya pague la Internet y les traigo esto lo hice yo si quieren el source se los mando por mp
para que vean que lo hice yo y tambien como funciona.

Bueno a lo esencial P-Drive vacune lo que hace es crear archivos en el Directorio raíz de tu Usb estos archivos están ocultos y con poder de solo
lectura. muy sencillo estos archivos tienen la extensión sys osea de sistema si lo comparan hace lo mismo que el Usb doctor XD nada mas que esta la hice yo en momentos sin internet estaba ansioso y me desahogue creando esto

imagen:
Imagen

PD. Esta en ingles y en español

La P-Autorun Stoper

o que hace es simple cambia una parte del registro que desactiva la ejecucion automatica de los autoruns.inf en la Pc
imagen:
Imagen

Saludos Espero les guste!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Che Slandg ademas de desactivar o borrar del registro la opcion que desactiva automáticamente la ejecución de los archivos gracias a la "Información de instalación" que
posee el "Autorun.inf" , también lo protege del copiado de ese archivo .inf al pendrive y
previene la eliminación del mismo?
algo asi habia posteado hace tiempo con otras opciones mas,
Pero no la del borrado del registro, ya que eso lo hice siempre a mano
bueno, con esto ya completo el resguardo para mi equipo.
Saludos
Imagen

Mostrar/Ocultar

bueno yo ya tengo desactivada la reproduccion automatica de todos los medios extraibles y cd/dvd supongo que ah algien le servira

edit: gracias
Imagen
RoLyxRoLy escribió:Che Slandg ademas de desactivar o borrar del registro la opcion que desactiva automáticamente la ejecución de los archivos gracias a la "Información de instalación" que
posee el "Autorun.inf" , también lo protege del copiado de ese archivo .inf al pendrive y
previene la eliminación del mismo?
algo asi habia posteado hace tiempo con otras opciones mas,
Pero no la del borrado del registro, ya que eso lo hice siempre a mano
bueno, con esto ya completo el resguardo para mi equipo.
Saludos

Pues El P-Drive vacune como dice el post es el que protege el pendrive si alguien a probado un tal usbdoctor mi aplicacion hace lo mismo
tambien hay un metodo manual el cual es el de crear una carpeta con el nombre de autorun.inf com permisos de solo lectura y listo los autorun no se copian son varios metodos espero les sirva mi pequeño aporte y si quieren el source se los paso no hay falla ok!
eso de crear una carpeta con el nombre de autorun.inf con propiedad de solo lectura esta interesante eso evitara que entren otros autorun.inf ami usb? seguro que no se remplazan? por que aunke ya tengo desactivados los autorun es molesto tener que eliminarlos cadaves que los meta en una pc infectada
Imagen
Cuando creas esa carpeta con permisos de solo lectura los Autorun.inf no entran a tu USB para nada todavia no me e encontrado con un virus que borre esa carpeta y es muy poco probable que te encuentres uno de esos si es que existe

Saludos!
Gracias por tu trabajo, agradeceria mucho que fueras tan amable de compartirme el source.. de antemano gracias..
Imagen
Responder

Volver a “Programas de Protección”