Gracias Need, Linux te dejo claro que no es tan simple como crees de que pones una palabra y la te la mira, esto lo que hace es introduces la palabra o exploit por ejemplo una version de kernel, y te da los datos encontrados en varias webs (como si fuera su buscador) y los printea en el index, dandote la url de la web donde se a encontrado para que entres y te salga hay mismo, mientras que si escanearas web por web, tardarias mucho más, alomejor buscas en 2 web que no contienen ese exploit, con esto buscas "en general" por las base de datos de las webs mas conocidas, para la próxima versión pondremos el link directo a el "post" o publicación donde esté el exploit, un saludo.
Skillmax escribió:Gracias Need, Linux te dejo claro que no es tan simple como crees de que pones una palabra y la te la mira, esto lo que hace es introduces la palabra o exploit por ejemplo una version de kernel, y te da los datos encontrados en varias webs (como si fuera su buscador) y los printea en el index, dandote la url de la web donde se a encontrado para que entres y te salga hay mismo, mientras que si escanearas web por web, tardarias mucho más, alomejor buscas en 2 web que no contienen ese exploit, con esto buscas "en general" por las base de datos de las webs mas conocidas, para la próxima versión pondremos el link directo a el "post" o publicación donde esté el exploit, un saludo.
no necesito explicaciones ;) para mi es lo mismo
Imagen
polifemo escribió: esto es un bruto troyano...
darker...Vos crees que nosotros nacimos ayer?
Que pedazo de boludo....
Ok linuxfer, ya te explique por msn, si tu crees que es más fácil ir, web por web, buscando exploits, hayá tú, un saludo.
Esta muy bien solo les doi un consejo pongan tambien en tpos de exploit de navegadores! Saludos y gracias skill
¡En el pen-testing el eslabon mas debil es el usuario!
@shiva-sheva: Sí, faltan esos pequeños detalles como tambien nuevas plataformas que irémos agregando, gracias a todos comentar, se siente agradable que lo que hacemos les puede ayudar al menos a una persona.

@linuxfer: Cuando salga la versión 1.5+ te propongo un reto, vos buscas manualmente los exploits y yo con nuestro buscador haber quien lo encuentra primero, saludos.
¿Python? Acá lo tengo en medio de las piernas.
Responder

Volver a “Exploits”