Bueno, tenia entendido que adjuntandole un manifesto a tu aplicacion se podia. mira:

Esta aplicacion supuestamente te lo hace automatico, buscas tu aplicacion y le adjunta el manifesto con el nivel de privilegios que elijas (No esta mal analizar primero, lo encontre en internet y no lo he analizado).

Vista UAC Maker
[Enlace externo eliminado para invitados]

o en dado caso prueba con este manifiesto:

Código: Seleccionar todo

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<asmv1:assembly manifestVersion="1.0" xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" xmlns:asmv1="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" xmlns:asmv2="urn:schemas-microsoft-com:asm.v2" xmlns:xsi="<a href="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance</a>">
  <assemblyIdentity version="1.0.0.0" name="MyApplication.app"/>
  <trustInfo xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v2">
    <security>
      <requestedPrivileges xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v3">
        <!-- UAC Manifest Options
            If you want to change the Windows User Account Control level replace the
            requestedExecutionLevel node with one of the following.

<requestedExecutionLevel  level="asInvoker" uiAccess="false" />
        <requestedExecutionLevel  level="requireAdministrator" uiAccess="false" />
        <requestedExecutionLevel  level="highestAvailable" uiAccess="false" />

If you want to utilize File and Registry Virtualization for backward
            compatibility then delete the requestedExecutionLevel node.
        -->
        <requestedExecutionLevel level="asInvoker" uiAccess="false" />
      </requestedPrivileges>
    </security>
  </trustInfo>
</asmv1:assembly>
Cambia el "asInvoker" del final por ”requireAdministrator”. a ver si con eso te funciona. ;)

Saludo0s
prueba dejando el .exe con el nombre de setup.exe o install.exe creo que asi se hacia solo
potozilandia recuerda que en el foro tenemos una sección para dudas de programación... te muevo el post, espero que a la próxima publiques el tema en su lugar
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
word93 escribió:prueba dejando el .exe con el nombre de setup.exe o install.exe creo que asi se hacia solo
Pero creo que aun asi salta la UAC (para darle los permisos). y lo que busca potozilandia es que se ejecute con los permisos pero sin que salte la UAC.
pedrito90 escribió:
word93 escribió:prueba dejando el .exe con el nombre de setup.exe o install.exe creo que asi se hacia solo
Pero creo que aun asi salta la UAC (para darle los permisos). y lo que busca potozilandia es que se ejecute con los permisos pero sin que salte la UAC.
Exacto amigo, eso quiero,
pedrito90 escribió:
o en dado caso prueba con este manifiesto:

Código: Seleccionar todo

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<asmv1:assembly manifestVersion="1.0" xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" xmlns:asmv1="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" xmlns:asmv2="urn:schemas-microsoft-com:asm.v2" xmlns:xsi="<a href="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance</a>">
  <assemblyIdentity version="1.0.0.0" name="MyApplication.app"/>
  <trustInfo xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v2">
    <security>
      <requestedPrivileges xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v3">
        <!-- UAC Manifest Options
            If you want to change the Windows User Account Control level replace the
            requestedExecutionLevel node with one of the following.

<requestedExecutionLevel  level="asInvoker" uiAccess="false" />
        <requestedExecutionLevel  level="requireAdministrator" uiAccess="false" />
        <requestedExecutionLevel  level="highestAvailable" uiAccess="false" />

If you want to utilize File and Registry Virtualization for backward
            compatibility then delete the requestedExecutionLevel node.
        -->
        <requestedExecutionLevel level="asInvoker" uiAccess="false" />
      </requestedPrivileges>
    </security>
  </trustInfo>
</asmv1:assembly>
Cambia el "asInvoker" del final por ”requireAdministrator”. a ver si con eso te funciona. ;)

Saludo0s
pero ese codigo no es visual basic amigo, o como se ocupa?

Gracias por sus comentarios!
Imagen
potozilandia escribió:pero ese codigo no es visual basic amigo, o como se ocupa?

Gracias por sus comentarios!

No, no es visual, es un manifiesto. Supongo que tienes que adjuntarselo a tu proyecto como un recurso.
Segun he leido, si tu aplicacion interactua o modifica la UI de otro programa con altos privilegios tiene que cambiar al valor de uiAccess="false" por TRUE.

Saludo0s.
Responder

Volver a “VB/.NET”