Me explico amigos, hice un downloader con el código de BlackZeroX http://indetectables.net/foro/viewtopic ... y+ejecutar, pero el problema es que para que funcione en windows 7 hay que ejecutar como administrador el downloader, entonces no sé si habrá una solución o algún código que me añada a mi programa que se ejecute como administrador "altiro"...
Agradecería mucho su ayuda!!
Saludos
Bueno, tenia entendido que adjuntandole un manifesto a tu aplicacion se podia. mira:
Esta aplicacion supuestamente te lo hace automatico, buscas tu aplicacion y le adjunta el manifesto con el nivel de privilegios que elijas (No esta mal analizar primero, lo encontre en internet y no lo he analizado).
Vista UAC Maker
[Enlace externo eliminado para invitados]
o en dado caso prueba con este manifiesto:
Cambia el "asInvoker" del final por ”requireAdministrator”. a ver si con eso te funciona. ;)
Saludo0s
Esta aplicacion supuestamente te lo hace automatico, buscas tu aplicacion y le adjunta el manifesto con el nivel de privilegios que elijas (No esta mal analizar primero, lo encontre en internet y no lo he analizado).
Vista UAC Maker
[Enlace externo eliminado para invitados]
Código: Seleccionar todo
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<asmv1:assembly manifestVersion="1.0" xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" xmlns:asmv1="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" xmlns:asmv2="urn:schemas-microsoft-com:asm.v2" xmlns:xsi="<a href="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance</a>">
<assemblyIdentity version="1.0.0.0" name="MyApplication.app"/>
<trustInfo xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v2">
<security>
<requestedPrivileges xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v3">
<!-- UAC Manifest Options
If you want to change the Windows User Account Control level replace the
requestedExecutionLevel node with one of the following.
<requestedExecutionLevel level="asInvoker" uiAccess="false" />
<requestedExecutionLevel level="requireAdministrator" uiAccess="false" />
<requestedExecutionLevel level="highestAvailable" uiAccess="false" />
If you want to utilize File and Registry Virtualization for backward
compatibility then delete the requestedExecutionLevel node.
-->
<requestedExecutionLevel level="asInvoker" uiAccess="false" />
</requestedPrivileges>
</security>
</trustInfo>
</asmv1:assembly>
Saludo0s
prueba dejando el .exe con el nombre de setup.exe o install.exe creo que asi se hacia solo
potozilandia recuerda que en el foro tenemos una sección para dudas de programación... te muevo el post, espero que a la próxima publiques el tema en su lugar
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Pero creo que aun asi salta la UAC (para darle los permisos). y lo que busca potozilandia es que se ejecute con los permisos pero sin que salte la UAC.word93 escribió:prueba dejando el .exe con el nombre de setup.exe o install.exe creo que asi se hacia solo
Exacto amigo, eso quiero,pedrito90 escribió:Pero creo que aun asi salta la UAC (para darle los permisos). y lo que busca potozilandia es que se ejecute con los permisos pero sin que salte la UAC.word93 escribió:prueba dejando el .exe con el nombre de setup.exe o install.exe creo que asi se hacia solo
pero ese codigo no es visual basic amigo, o como se ocupa?pedrito90 escribió:
Cambia el "asInvoker" del final por ”requireAdministrator”. a ver si con eso te funciona. ;)Código: Seleccionar todo
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <asmv1:assembly manifestVersion="1.0" xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" xmlns:asmv1="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" xmlns:asmv2="urn:schemas-microsoft-com:asm.v2" xmlns:xsi="<a href="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance</a>"> <assemblyIdentity version="1.0.0.0" name="MyApplication.app"/> <trustInfo xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v2"> <security> <requestedPrivileges xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v3"> <!-- UAC Manifest Options If you want to change the Windows User Account Control level replace the requestedExecutionLevel node with one of the following. <requestedExecutionLevel level="asInvoker" uiAccess="false" /> <requestedExecutionLevel level="requireAdministrator" uiAccess="false" /> <requestedExecutionLevel level="highestAvailable" uiAccess="false" /> If you want to utilize File and Registry Virtualization for backward compatibility then delete the requestedExecutionLevel node. --> <requestedExecutionLevel level="asInvoker" uiAccess="false" /> </requestedPrivileges> </security> </trustInfo> </asmv1:assembly>
Saludo0s
Gracias por sus comentarios!

potozilandia escribió:pero ese codigo no es visual basic amigo, o como se ocupa?
Gracias por sus comentarios!
No, no es visual, es un manifiesto. Supongo que tienes que adjuntarselo a tu proyecto como un recurso.
Segun he leido, si tu aplicacion interactua o modifica la UI de otro programa con altos privilegios tiene que cambiar al valor de uiAccess="false" por TRUE.
Saludo0s.