Sí LuisN2, lo puse eso mismo en el post fijate amigo, pero de todas formas estamos haciendolo en la virtual, no hay riesgo, un saludo.
Última edición por Skillmax el 17 Ago 2010, 12:54, editado 1 vez en total.
Por eso hacemos los analisis en Una maquina Virtual o en la maquina real usando Deep Freeze...

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Muy buen aporte, se habla mucho y hay aportes muy buenos de infectar pero no hay para contrarestar muy buen aporte

Danke
Rottenfuhrer
Muy buen aporte, he visto que andas analizando muy bien y eres dedicado al foro, me gustaria que mutaras de colo, un skillmax se te veria muy bien
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Se me había pasado por alto esta chincheta Buenísimo Skillmax. En cuanto aprenda a manejar las máquinas virtuales me pongo con esto que me va a venir de maravilla para no tener que decir la típica frase.... "si alguien puede analizarlo por favor..."

Un abrazo
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente
Leizerbick escribió:Muy buen tuto amigo skillmax solo que algunas imagenes de ejemplo no cargan, si pudieras revisarlas y gracias.

Leizerbick, puede ser problema tuyo, a mi si me salen las imagenes correctamente, deja que se cargue unos segundos, si te sigue dando problemas lo resubo a otro host.
Muchas gracias Skillmax servirá mucho para los usuarios que comienzan en esto

Saludos
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Matemático y físico británico.

Proceso de creación de crypter... 70%

Volver a “Zona de Análisis”