Bueno el caso es que hace unos dias me decidí por empezar a aprender programación en C, hasta ahora he estado utilizando el Dev-c++ sin problemas pero queria probar también con el Visual Studio para ir viendo diferentes IDE y comparar, el tema es que después de instalar el Visual Studio 2008, también he descargado la MSDN para este....y aquí se me jodió el invento, no soy capaz de entender cómo utilizarla, la he instalado pero de ahí no paso, no tengo ni idea de integrarla en el Visual Studio para que me sirva de ayuda...(se supone que la instalé para eso ¬¬) , he estado buscando información pero no encuentro nada que me resuelva la duda, en fin, a ver si alguien me puede echar una mano para que vea la luz XDD

Saludos
Última edición por 3mp3z@ndo el 19 Ago 2010, 02:06, editado 1 vez en total.
Imagen
la msdn es una herramienta de ayuda cargadas con archivos chm, no es necesario agregarlo o intregarlo a VS busca en el menu de programas buscala que hay deberia estar.

saludos
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
La madre que me parió , no sé a que santo me habia montado la pelicula de que debia ir dentro del VS, en fin, el que no sabe es como el que no ve, muchas gracias FroZenFeW, ya me estaba subiendo la tensión

Saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “VB/.NET”