Por petición creo este post

Imagen

Kaspersky Internet Security es una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, robo de información personal, estafas..

Bueno dejemos de hablar y pasemos a la acción .

¿Qué se necesita ?

1- Instalar la versión de prueba la cuál se puede descargar desde su página oficial [Enlace externo eliminado para invitados]

2-Instalar la versión de evaluación de 30 días y cuando esta fecha sea superada :

A)Desactivar la auto-Protección
B)Dar clic Salir en la barra de tareas

Imagen

C)Ejecutar la aplicación y pulsar "reset" >>>>> [Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen

Para finalizar reiniciar el equipo y aparecerá de nuevo el asistente de activación de prueba regalándote otros 30 días más

Saludos y a disfrutar de este excelente antivirus

pd: Si eres modder funciona perfectamente con la tool de Mingo foro/viewtopic.php?f=9&t=24136
Según es de mi conocimiento (de oido) y por muchos de acá que me lo han confirmado el funcionamiento de la protección proactiva sólo se activa en la versión full del Kaspersky ... de tal forma que haciendo esto que describes con el trial reset te aseguras un excelente antivirus pero no con toda la potencia disponible al máximo para protegerte.

Creo que el amigo FroZenFeW entendía bastante acerca de este tema ... sería bueno que le preguntaras ... yo no me especializo en este tipo de cosas... solo toco de oído

Salu2
Imagen
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.-Albert Einstein
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.-Séneca

http://iFile.it/ 100% FREE /Reanuda descargas/Usa aceleradores de descargas/ No límita hora ni país / Dos descargas paralelas/NO banners/No Adwares
Basta de filehosts restrictivos: NO a rapidshare, NO a megaupload, NO a multiupload,... decantemonos x FileHostings que den más beneficios!!!
gracias loco ese trial reset no lo conosia solo tenia el de la vercion 2010 biene muy bn por si falla alguna lisencia gracias
Imagen
hack-x escribió:Según es de mi conocimiento (de oido) y por muchos de acá que me lo han confirmado el funcionamiento de la protección proactiva sólo se activa en la versión full del Kaspersky ... de tal forma que haciendo esto que describes con el trial reset te aseguras un excelente antivirus pero no con toda la potencia disponible al máximo para protegerte.

Creo que el amigo FroZenFeW entendía bastante acerca de este tema ... sería bueno que le preguntaras ... yo no me especializo en este tipo de cosas... solo toco de oído

Salu2
Imagen
efectivamente KAV y KIS en sus versiones trial no usan todos sus recursos como avs, no solo en las defensas proactivas tambien en las reglas del firewall. como herramienta de seguridad kav o kis en sus versiones trials es como tener un bebe de sparta de guardia

saludos hack-x
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Salu2 FroZenFeW y gracias por la aclaración ... yo no estaba muy seguro (ya que no uso ni nunca hice pruebas con esos AV) pero lo sospechaba ...

Imagen
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.-Albert Einstein
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.-Séneca

http://iFile.it/ 100% FREE /Reanuda descargas/Usa aceleradores de descargas/ No límita hora ni país / Dos descargas paralelas/NO banners/No Adwares
Basta de filehosts restrictivos: NO a rapidshare, NO a megaupload, NO a multiupload,... decantemonos x FileHostings que den más beneficios!!!
Siempre les quedara updatear sus licencias cada x tiempo descargandolas

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
p0is0n-123 escribió:Siempre les quedara updatear sus licencias cada x tiempo descargandolas

Salu2
Es que yo no lo uso como AV principal (aunque sea la mejor opción) , simplemente lo uso para sacar los offsets y después lo cierro
Yo tengo uno = a este y si me funciona bien por si alguien se lie con los pasos les dejo el video que lo explica bien , el video no es mio lo saque de taringa no recuerdo donde xD

[Enlace externo eliminado para invitados]
No me sabia eso de que KIS en trial no esta a su maxima potencia, si es cierto pues no queda mas que actualizar llaves, gracias por la info amigo yeikel.
Leizerbick
Así es Leizerbick, pero vamos, eso ocurre con más AVs que ahora mismo no recuerdo.. Aunque como yo tengo el mismo pensamiento que yeikel, para modear es mucho más que suficiente que esté trial, para protegerte ya tienes el post de análisis de malware que creó ANTRAX, eso es más valioso que cualquier AV del mercado.

Un saludo..
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Responder

Volver a “Programas de Protección”