Imagen

Hola, ¿Qué tal?, espero que bien. Este script basado en librerías GD y unas cuantas fuentes ttf (True-Type Fonts) lo que hace es generar (mediante el ingreso de un nick, selección de un rank/rango y selección del tipo de letra) una imagen (firma).

Bugs:
1- Fixeados todo bug que con TAMPER Data permitia la modificación de POST y Cabezeras.
2- Fixeado el error que tiraba cuando se generaba una imagen con un nombre que conteía carácteres especiales (<,>,&,*,etc).

Mejoras:
1- Se mejoró el diseño con capas (no es profesional pero es mejor al que estaba anteriormente).
2- Se añadieron 6 tipos de letra extras a la que esta predefinida por default con buena resolución para la imagen.
3- Se añadieron 5 colores de letra extras a la que esta predefinida por default (unas chocan con el color de imagen).
4- Se añadió un script complementario para la creación de una carpeta única por cada visitante (si es que este la crea) para que le vaya mostrando las firmas que vaya creando.
5- Se añadió tambien un index a la carpeta antes creada con dos códigos: BBcode y HTMLcode.

Imagen

Imagen

Para visitarlo click [Enlace externo eliminado para invitados].

Nota: Actualmente tengo Mozilla con una resolución de 1280*1024, beta-testers han testeado en Chrome, IE y otras versiones de Mozilla y las imagenes no se mostraban completamente por lo que decidí reducir las imagenes del index.

P.D. Próximamente se añadirá crear firma con otros diseños e imagenes.

Saludos.
¿Python? Acá lo tengo en medio de las piernas.
Gracias amigo, mejoró bastante aunque con algún tipo de letra todavía la "@" no la pilla bien, pero me gustó... cd ya coja distinto tipo de imagen estará de 10,

Sigue así...
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
DuNeD@i escribió:Gracias amigo, mejoró bastante aunque con algún tipo de letra todavía la "@" no la pilla bien, pero me gustó... cd ya coja distinto tipo de imagen estará de 10,

Sigue así...
Sí, tenía pensado ponerle un uploader (obviamente muy bien asegurado), y el problema sería como se seleccionaría el texto, aunque puedo hacer rápidamente que se escriba por default arriba mediante una operación sacando el ancho y el alto de la imagen, saludos.
¿Python? Acá lo tengo en medio de las piernas.
Muy bueno, a la larga se puede mejorar bastante ^^ , aunque no es dificil hacer una firma con ps hay millones de tutos en google ;)
x fin has sacado la 1.5!!!!!!

tiene muy buena pinta!!!
El ser humano es una máquina perfecta, pero falla cual escopeta de feria.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”