Bueno, estuve probando delphi y me parecio muy parecido al VB, asi que hize esta función para ensayar un poco, por si alguien la ocupa, aqui la dejo

Código: Seleccionar todo

function TextBetWeen(Cadena:string;Delimitador1:string;Delimitador2:string):string;
begin
     TextBetWeen:= (copy((copy(cadena,ansipos(delimitador1,cadena) + length(delimitador1),length(cadena))),1,(ansipos(delimitador2,(copy(cadena,ansipos(delimitador1,cadena) + length(delimitador1),length(cadena))))) - 1));
end;
Uso:
textbetween('Hola Indetectables.net Adios','Hola ',' Adios');
Devuelve:
Indetectables.net

salu2
K-0Z capo, muy buena la funcion.. así es como se enseña un lenguaje =P seguro que con VB hiziste lo mismo jeje, suerte bro
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
esta función puede sustituir perfectamente a la función ReadEOF que se encuentra en algunos sources de crypters en Delphi...
yo personalmente uso otro método para sacar una StringList de entre los separadores (no haciendo falta que sean únicamente 2 separadores), además así no tienes porqué saber cuántos "cachos" va a tener la config del crypter.. simplemente lees en el mismo orden que lo escribiste y no tienes que preocuparte de errores de IndexOutOfBounds..

buen aporte K-0Zlegas ^^
Un saludo!
R-007 escribió:esta función puede sustituir perfectamente a la función ReadEOF que se encuentra en algunos sources de crypters en Delphi...
yo personalmente uso otro método para sacar una StringList de entre los separadores (no haciendo falta que sean únicamente 2 separadores), además así no tienes porqué saber cuántos "cachos" va a tener la config del crypter.. simplemente lees en el mismo orden que lo escribiste y no tienes que preocuparte de errores de IndexOutOfBounds..

buen aporte K-0Zlegas ^^
Un saludo!
Ni del todo sustituirla por otras funciones, ya que devuelve una string nula cuando le das una string muy grande , pero ya solucione eso con otra funcion para leer el eof y escribirlo, salu2
Ya se porque se van a veces por Delphi y no por VB.
Mucho más sencillo y óptimo es el Delphi.
:)
Grande K-0Z
Responder

Volver a “Fuentes”