Hola, vereis, esque quiero hacer un script oculto que descargue un archivo con webbrowser, bien, llego al link, pero sale el tipico mensaje de Abrir, Guardar o Cancelar, como hago para que al estar oculto el webbrowser no se vea eso?

Saludos!
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Te lo dije por msn, y veo que sigues, lo que tu buscas es un exploit, te digo lo mismo que te dije por msn.. es VB tampoco se podría descargar un "archivo oculto" sin que el remoto se diera cuenta.
Nono, me referia a un downloader de megaupload o algo asi! Que no tiene una ruta del exe, sino que le das a un boton y descarga, pues al darle al boton... no se podria ocultar ese cuadrito? :S
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
LuisN2 escribió:Nono, me referia a un downloader de megaupload o algo asi! Que no tiene una ruta del exe, sino que le das a un boton y descarga, pues al darle al boton... no se podria ocultar ese cuadrito? :S
detecta el navegador y le cambias las opciones, en internet explorer y en firefox creo que tienen una opcion para guardar inmediatamente sin preguntas
Hablo del webbrowser de VB! Ese es estandar en todos los pcs!
linkgl escribió:x) averigua la ruta del .exe original y bajas el archivo con urldownloadtofile!
+ 1

ahi tenes la respuesta Luisn2
jaja, me explicare mejor... Uploading.com paga por descargas, y me pidieron que las automatizase, y lo consegui hasta que salta la descarga :S Con descarga directa no sirve... :S

Saludos! :D
MichBukana escribió:La pena es que hay que llamar a un API :S pero bueno si no te importa eso...
No necesariamente también con inet o usando una peticion XML HttpRequest

@LuisN2
Pues entonces si afuerzas tienes que pasar el cuadro de dialogo usa sendkeys para automatizarlo pero pues no es lo mas conveniente, aver si se me ocurre alguna otra solución
//mHmm..
Responder

Volver a “VB/.NET”