por ps1c0s1s
Se conecta desde un manicomio
excelente ... nada mas que decir ! muy bien, muy bien pero te recomendaria que te acostumbres a comentar lo mismo le aconseje a KANE que hoy estuvimos viendo un problemita de el , si fue por voluntar propia el algoritmo, muy bien pensado.
Esta perfecto, aunque le quitaria lo de package por que no tiene sentido el package divisores de momento para no insertar en cad un espacio al inicio tambien puedes hacer un cast de n pero bueno, todo depende de si tenes que tratar posteriormente la cadena
Pero muy bien !!! y felicidades estoy aqui en lo que necesites!
Edito : para felicitar a KANE tambien que migro de lenguaje y va muy bien y vos NARCIS tambien !
Consejos ! si les gusta programar y con java disfrutan, les aconsejo que al acabar una parte grande de el miren python es muy flexible, simple, y resulton con pocas lineas de codigo haces grandes cosas
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla