Hola, en estos dias he visto que existen muchos problemas para decodificar la pass de las herramientas que postean, asi que decidi traerles a Thor, un programa que decodifica y codifica los siguientes algoritmos:

Algoritmos:
1:\ RC4
2:\ CryptAPI
3:\ Blowfish
4:\ DES
5:\ Gost
6:\ TEA
7:\ Twofish
8:\ SkipJack
9:\ XOR
10:\ Serpent
11:\ Rijndael

Esta es solo la primera version, puedo continuar agregandole mas algoritmos de encriptacion.

Splash:
Imagen

Cliente:
Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]
[NIN] escribió:Muy buena tool , pero seguire usando [Enlace externo eliminado para invitados]
Eso significa que tendre que crear unas cuantas versiones mas.
buena tool brother
saludos y gracias
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
..::AX::.. escribió:
[NIN] escribió:Muy buena tool , pero seguire usando [Enlace externo eliminado para invitados]
Eso significa que tendre que crear unas cuantas versiones mas.
Yo creo que aun te faltan unas cuantas mas.. xD pero gracias por el interes
Veo que existe interes en esta herramienta, asi que me pondre a crear la segunda version. Si encontraron algun error, diganlo para poder corregirlo.

Saludos.
D-ak escribió:Macho,agarra Crypo,agregales esas,agregale HEX y un par más...
Lo que dices es que agregue una web al programa, o que le agregue las encriptaciones de crypo?
Que agregues todas las encryptaciones para que sea mas comodo,a mi no me gusta entrar a Crypo y ya que vos haces una tool copada seria bueno que le metas todas las que conozcas...y sin ofender...por favor...podes cambiar la interfaz? la imagen al menos...algo mas..."serio" por asi decirlo..

Gracias man.
#Brrr :boxing:
Buena observacion D-ak, lo tendre en cuenta en la siguiente version y gracias por tomarse su tiempo.

Saludos.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”