Buenas amigos hacia mucho que no les traía una tool codeada por mi,bueno yo soy mas a la protección de información a la del robo o saqueo de la misma, esta tool lo que hace básicamente es encriptar variables o mejor dicho contraseñas esta misma usa 2 encriptaciones para encriptar asi que no crean que es una normal,esta encriptara primeramente con el nivel que tu elijas de 1 a 90 encriptara dependiendo de ese numero que elijas, la tool seleccionara esos caracteres que luego serán encriptados en Hexadecimal para evitar caracteres extraños y la perdida de datos de la pass,es decir que aunque se decifre el Hexadecimal queda la otra encriptacion, sirve para encriptar strings de codes para burlar AV's o de Pass Anti-n00bs
[Imagenes]
Imagen

Esta Versión es Publica por lo que no tiene las otras opciones que la versión que esta en las zonas privadas de PSL,pero aun asi es buena

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Pitbullsecurity.tk
Bueno espero les sirva.

PD. es un a version mucho mas mejorada que el Encrypt String V2 que habia hecho para indetectables claro ahora usa el nivel que tu elijas y lo encripta esos datos como Hex
M.I.A
Mmmm la estuve mirando se ve bien aunque el algoritmo no es dificil de descifrar para generar un desencriptador sin el programa es buena idea eso de los numeros del 1 al 90 mmm creo que este proyecto aunque realmente es muy sencillo ha progresado bastante en cuanto a la ultima aplicación de este tipo que sacaste, pues sigue así bro pero ahora con proyectos mas grandes y de mayor utilidad!(no digo que esto sea inutil) ;)
//mHmm..
La privada esta mejor, al menos a mi me gusta
Imagen

Pitbull Security Labs Team
¿No estas Registrado Aun,Que esperas? Hazlo Ya!
Wow Hermano Super La verdad te Veo de Otro Color -SLANDG- jejejejeje
Mmmm la estuve mirando se ve bien aunque el algoritmo no es dificil de descifrar para generar un desencriptador sin el programa es buena idea eso de los numeros del 1 al 90 mmm creo que este proyecto aunque realmente es muy sencillo ha progresado bastante en cuanto a la ultima aplicación de este tipo que sacaste, pues sigue así bro pero ahora con proyectos mas grandes y de mayor utilidad!(no digo que esto sea inutil) ;)
la verdad lo veo Necesario Super Necesari es mas Necesario y mas dificil de Hacer que un R.A.T

Deberian de Contratarte Para Que Programes en Microsoft

Porfa Publica el Source no Creo que lo Hayas Echo tu
DEMOCRES
Gracias Linkgl en realidad la privada es mucho mejor pero que se le puede hacer =) es hora de cosas mas grandesitas!
M.I.A
la verdad lo veo Necesario Super Necesari es mas Necesario y mas dificil de Hacer que un R.A.T

Deberian de Contratarte Para Que Programes en Microsoft
Dios! Que loco!
Aunque sea vale el esfuerzo, sin desmeritar tu trabajo la entrada a crypto queda más facil =) que ocupar espacio en disco!
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
Responder

Volver a “Nuestros Programas”