Hola gente......hace tiempo que no entro por aqui y me alegro de que el foro este On.Bueno voy al tema,cuando se estaba arreglando el foro la gran mayoria entrabamos al chat para echar un rato ahi y aunque hay un link para entrar en la web,hice una pequeña modificacion del mirc para conectar al chat.Viene con un leeme.txt donde se explican los addons que trae etc etc,conecta directamente al chat solo teneis que poner vuestro nick y listo...........a ver si le damos un poco mas de vida al chat.Es una simple modificacion con unos addons muy sencillos,pero espero que sirva.

Descarga

[Enlace externo eliminado para invitados]

Salu2
p0is0n-123 escribió:Tabu te agradeceremos mas 2 limpios que 40 dudosos...
De nada Leizerbick,le queria hacer un bat para que iniciara con windows pero tuve problemas,pense que asi la gente entraria mas al chat.Cualquier modificacion que se le quiera hacer es bienvenida y cualquier duda me mandais un mp.
Tenia problemas para editar mi 1º post para poner otro link de descarga por si MU trae problemas asi que aqui lo dejo:

Aqui hos dejo un instalador, Un exe que ara que el Script se inicie automaticamente con el Windows.
Edito: el nombre del script tiene que ser "IndetectablesByTabu.exe" sin "
Última edición por oriol414 el 21 Nov 2010, 12:06, editado 1 vez en total.
Imagen
vamos descarguenlo y usenlo que en el irc los esperamos
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
FroZenFeW escribió:vamos descarguenlo y usenlo que en el irc los esperamos
Yo cada tanto entro y no hay nadie.

Una lastima, pensar que el IRC en los '90 era un boom!
Me puse melancolico, estoy viejo...

Morir sin perecer, es presencia eterna...
WoZ
Bueno estoy muy liado pero estos dias posteare el nuevo script mejorado y arreglado de algunos fallos.............si entrais y no hay nadie quedaros conectados y siempre entrara alguien.Es la unica manera d que esto funcione.Salu2
Tabu escribió:De nada Leizerbick,le queria hacer un bat para que iniciara con windows pero tuve problemas,pense que asi la gente entraria mas al chat.Cualquier modificacion que se le quiera hacer es bienvenida y cualquier duda me mandais un mp.

Ese bat me gustaria probarlo si es que pudiste hacerlo, para poder iniciar el servidor cuando se reinicia el pc por algun motivo, tengo todo automatico menos el irc XD...

bueno ya hablamos en el chat de indetectables asi que por hay nos vemos mas seguido en el canal saludos.
~C0D1NG~
"C, Java, C#, ASP.NET...."
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”