Hola buenas ,
vereis estoy haciendo un crypter muy sencillo en vb 6
la encriptacion una ascii
mi porblema es que no codeo bien la encriptacion con el stub ni el stub con server .
dejo el proyecto adjunto : [Enlace externo eliminado para invitados]
espero me podais ayudar
salud
ok sabes VB6? necesitas al menos un 50% o mas (segun algunos) para codear un crypter en VB6.
aun asi al ratito lo reviso p mejor dicho que es lo que te dice el compilador?
aun asi al ratito lo reviso p mejor dicho que es lo que te dice el compilador?

www.anonimosx.net
hola,
pues el error verás k no está bien enlazada la encriptacion con el crypter .
espéro tú ayuda gracias
saludos
espéro tú ayuda gracias
saludos
Assange se refiere a que nos indiques lo que te dice el compilador tal cual, no creo que te diga 'no esta bien enlazado'.xra escribió:hola,
espéro tú ayuda gracias
saludos
De todas formas puede ser que te falte alguna parte en el source.
Saludos
Es un chiste esto o que?
Haciéndola corta, estudia bien vb6 y también como hacer un crypter. Lo que dejaste ahi, no tiene el más mínimo sentido.
No quieras llegar a la cima de un salto, estas obligado a ir por las escaleras y es largo el camino.
Estudio, estudio, práctica...
Haciéndola corta, estudia bien vb6 y también como hacer un crypter. Lo que dejaste ahi, no tiene el más mínimo sentido.
No quieras llegar a la cima de un salto, estas obligado a ir por las escaleras y es largo el camino.
Estudio, estudio, práctica...
pues menudas ayudas ................ ba
o que querias que te dieramos todo servidito en bandeja? no no no tienes que leer como muchoas de aqui es o lees o lees.xra escribió:pues menudas ayudas ................ ba

www.anonimosx.net
Sii mamá..Assange escribió:o que querias que te dieramos todo servidito en bandeja? no no no tienes que leer como muchoas de aqui es o lees o lees.xra escribió:pues menudas ayudas ................ ba