CyRuX escribió:gracias por la herramienta hermano. te lo movi a la seccion Nuestros programas. ya que tu eres el creador..
Mmm pero creí que era una herramienta para el desarrollo de malware en este caso ocultar a ventanita jeje pero como usted vea ;)
Código: Seleccionar todo
Muy bonito el programa xD , usates ASM Inline??
le echare un vistaso.... :drinking:
Nop, no hubo la necesidad, solo use las estructuras PE de hecho lo único que use fue la funcion reemplazaroffset en la sección C/C++ y DetectarPe ambas estan en esa sección lo demas fueron puros fopen casi :P
Código: Seleccionar todo
Hace ratos que no toco ningún IDE para C/C++ pero creo que tanto dev-cpp y Code-Blocks (No se si en otros IDE´s es igual) te dan la opción para elegir entre Console application o Win32 GUI Application.
-----------------------
Sería bueno que los programas que hicieras fueran Open-Source para que los demás puedan aprender, pero eso ya es cosa de cada quien :drinking:
Sí pero solo te dan esa opción si creas un proyecto y es algo líado y no siempre funcióna o almenos yo que tengo la necesidad de trabajar con distintos IDE cuando creo un proyecto en uno y luego lo abro con otro IDE me sale la miserable consolita, igual puedes preguntar a the swash que tenia el mismo problema con Code::Blocks aunque creara el proyecto de win32 :P esta herramienta es por si no funciona ninguna opción y por si no quieres crear un proyecto solo un .c
Sobre lo de open source, si quieres te publico el codigo no son mas de 70 lineas de código pero te digo todo lo que usé esta posteado aquí por mí en la sección C/C++ solo es saber un poco de el PE toque subsystem y lo cambié por 0x0002
//mHmm..