¡Hola indetectables!
En estas semanas no para de leer y documentarme acerca del MS-DOS, leyendo y leyendo más tutoriales, ezines, googleando...
Incluso leyendo todo tipo de información de los datos que os mostraré ahora sigo sin entender su función y como se ejecutan. Hablo de los siguientes comandos:
"if" "for" ">" ">>" "<" "|" y también de eso de echo %1 %2 ... sigo sin saber usarlos
Si me pudieran dar una explicación sencillisima, de su función y ejecución se lo agradeceria muchísimo.
Un cordial saludo a toda la comunidad :)
... Para decir eso mejor no decir nada , si no tienes ganas de contestar una duda no comentes lo primero que te se pase por la cabezaDrinky JF escribió:Empieza por intentar leer un manual.
Una cosa es no entender algo en concreto y otra cosa preguntar todo, for, if y etc, eso demuestra que no te paraste a leer ni un manual.Word escribió:... Para decir eso mejor no decir nada , si no tienes ganas de contestar una duda no comentes lo primero que te se pase por la cabezaDrinky JF escribió:Empieza por intentar leer un manual.
Aqui el que no aporto nada en este post eres tú.
Parece que hay alguna gente qeu esta a la que salta.. xD
salu2!

Hola pixicato, por lo que dices si no entiendes esas ordenes, que son las mas sencillas... apaga y vamonos
Te busqué unos manuales que yo mismo los lei y creo que van de lo que tu quieres:
Descarga [Enlace externo eliminado para invitados] ... s-dos.html
contraseña: [Enlace externo eliminado para invitados]
Fuente: Taringa
Bueno y no creo que hayas leido tanto y como tu dices ya que eso es lo básico xd..
Saludos
Te busqué unos manuales que yo mismo los lei y creo que van de lo que tu quieres:
Descarga [Enlace externo eliminado para invitados] ... s-dos.html
contraseña: [Enlace externo eliminado para invitados]
Fuente: Taringa
Bueno y no creo que hayas leido tanto y como tu dices ya que eso es lo básico xd..
Saludos
Esperando a la liberacion del source de Delphi...