¡¡ Adiós a la Lista Negra de Kaspersky !!

Imagen

Imagen

Imagen

Kaspersky Anti-BlackList es un exploit que sirve para evitar la famosa lista negra de Kaspersky (kav/kis no sirve en Pure). Este exploit esta actualizado desde el 27/08/2010, y funciona con las versiones kav/kis 7, 8(2009), 9(2010), 11(2011) y en cualquier idioma.

Gracias a este exploit podemos tener un antivirus por mucho tiempo activo. Si Kaspersky muestra un mensaje de archivo sospechoso en su ruta de instalación, solo añadir a lista de exlusiones.

Cómo sabemos todos, un exploit es un software (en este caso dll) que es usado para vulnerar o aprovechar algún error con el fín de causar un cambio en el comportamiento del programa (evitar listas negras).

Kaspersky 2011 Anti-Blacklist Crack v1.0

[  Desactivar la Autoprotección y cerrar el Kaspersky  ]

Imagen

* Abrir “ k11crackv1.exe ” y ubicar la ruta de instalación (Para KIS: C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2011... (similar en el caso de KAS), y presionar el primer botón (Instalar).

* Iniciar Kaspersky y habilitar la Autoprotección.

* Usar: 11111-11111-11111-1111X para activar la licencia, en la siguiente ventana ubicar la licencia proporcionada en la descarga “ KIS11_08B1719F.key ” o “ KAV11_07E3A7E2.key ”.

KASPERSKY KEY EXPLOIT v0.52

[  Desactivar la Autoprotección y cerrar el Kaspersky  ]

* Copiar el contenido de la carpeta “ KISKAV.11(2011) ” o “ KISKAV.7.8(2009).9(2010).WKS.FS ” según la versión que tenga instalada, en el directorio de instalación.

* Iniciar Kaspersky y habilitar la Autoprotección.

* Usar: 11111-11111-11111-1111X para activar la licencia, en la siguiente ventana ubicar la licencia proporcionada en la descarga (se encuentran en la carpeta keys).

* * *

Ambos Exploits son funcionales (el primero de origen alemán y el otro ruso).

Teniendo aplicado este exploit es posible personalizar el tiempo de caducación de la licencia, para ello lo primero es desactivar la Autoprotección y luego ir al directorio donde esta instalado Kaspersky... abrir el fichero “ wtsapi32.ini ” o “ clldr.ini ”(con bloc de notas), cambiar los valores por los que desee.

KeyCreationDateYear = 2010 (Año de creación de la KEY)
KeyCreationDateMonth = 01 (Mes de la creación de la KEY)
KeyCreationDateDay = 01 (Día de la creación de la KEY)
KeyType = 5 (tipo de KEY no cambiar)
KeyLifeSpan = 2048 (KEY infinita)
KeyExpireDateYear = 2018 (Año de expiración de la KEY)
KeyExpireDateMonth = 01 (Mes de expiración de la KEY)
KeyExpireDateDay = 01 (Día de expiración de la KEY)
KeyLicCount = 2048 (Número de ordenadores en las que instalara la KEY)

[ Después de modificar estos datos, eliminamos la KEY que teniamos y lo volvemos a activar con la KEY de la descarga...]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Editado: Añado un vídeo-tutorial por jlg.jose.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Mostrar/Ocultar

wau muchas gracias puedes subirlo ah multiupload?? el archivo esta temporal mente desactivado f5 y nada

edit:ya pude
Imagen
j031 escribió:wau muchas gracias puedes subirlo ah multiupload?? el archivo esta temporal mente desactivado f5 y nada

edit:ya pude
Por si a alguien le ocurre de nuevo...

[Enlace externo eliminado para invitados] Pass: K&JR

Incluye el Vídeo-Tutorial... el rar está con el nombre: proyecyo escolar 2... ya que estoy harto que me borren los archivos de los servidores.

Mostrar/Ocultar

bueno amigos dejenme desirles que ya probe el segundo metodo "KASPERSKY KEY EXPLOIT v0.52"
con kas 2011 y funciona de maravilla :D
solo pongan escluida la wtsapi32.ini antes de activar el AV por que si no lo asen enpiesa ah joder que es una aplicacion potencialmente peligrosa
saludos
Imagen
Balla que el gusto me duro poco el metodo "KASPERSKY KEY EXPLOIT v0.52" me dejo de funcionar ya no me actualiza probare el otro metodo aver que tal va
Imagen
Muchisimas Gracias por el programa...! No sabia que existiera tal cosa... La verdad es que nada comparado con la heuristica de Avira pero bieen
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Matemático y físico británico.

Proceso de creación de crypter... 70%
Wow esto si que se ve bueno!
Por ahora entonces no habra problemas con las llaves de KAV/KIS

Esto sumado a el Updater de firmas se soluciona todo para PCs que no tengan acceso a internet (para aquellos que prefieren este AV) asi esta actualizada las firmas
Gracias por este buen aporte
Imagen

Mostrar/Ocultar

Descargue el kis 2011 lo instale desactive la autoproteccion pegue la dll y el .ini en la carpta del kis pero cuando lo inicion me da error (AVP.EXE "error de aplicacion") a alguien mas le pasa esto??
Responder

Volver a “Programas de Protección”