Bueno,
hace ya algún tiempo encontré una manera muy sencilla de hacer un Offsets Checker, lo que pasa es que no lo he podido probar al 100%, pero en XP si funciona muy bien, solo me queda probar uno de los típicos errores que salen, y probar en Vista/7, por eso lo pongo aquí en beta.

Imagen

El funcionamiento es de los más simple, encriptas el Anotator.exe, y buscas offsets, luego, arrastras o le das a Browse para abrir la carpeta donde se encuentran los offsets, y pulsas Start. Cuando termine, abres Check.txt y aparecerán los offsets funcionales.
Seguramente tenga algunos fallos, pero creo que es el más rápido, a ver si entre todos podemos hacer una buena tool.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Slek

P.D: Perdonen la imagen, que me ha quedado muy cutre xD

Saludos!
github.com/Slek-Z
Muy util herramienta , yo hice una hace unos meses atras que funciona exactamente igual......
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
Bueno, os ha funcionado bien o qué?? Es para hacerle los últimos cambios y subir el source xDD

Saludos!
github.com/Slek-Z
Muchas gracias Slek voy a probarlo
saludos
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
Lo probe asi nomás y funciona joya en xp sp3. La verdad que esta buenisimo, el anotador solo ocupa 12 kb, más chico que los demás programas similares.

El hecho que te guarde los funcionales en un txt esta de lujo! La verdad que me gusto mucho, voy a abandonar el iGOL de DaPimp jeje.

Saludos!
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Muchas gracias.
Es que lo programé en xp, y lo he llamado beta por que no he podido probarlo en otros S.O, pero bueno, de todas formas, mañana por la tarde subiré el source en Fuentes y Textos de Programación.

Muchas gracias y Saludos!
github.com/Slek-Z
Funciona muy bien, pero no cierra los procesos que ejecutamos con él (pensé que sí lo haría).

Un saludo
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Claro, es que se supone que si se ejecuta bien el offset, guarda su nombre en el txt y se cierra, y si no funciona, se supone que se cierra solo.
Entonces, ¿dices que hay algunos offsets que se quedan en bloqueados en memoria?

Saludos!
github.com/Slek-Z
Slek escribió:Claro, es que se supone que si se ejecuta bien el offset, guarda su nombre en el txt y se cierra, y si no funciona, se supone que se cierra solo.
Entonces, ¿dices que hay algunos offsets que se quedan en bloqueados en memoria?

Saludos!

Todos se quedan abiertos xD, cada msgbox de error y todo.

Un saludo fiera
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Responder

Volver a “Nuestros Programas”