Hola, Indetectables, Soi M3n3g@TT1 y este es mi primer post aquí, espero que les guste, les pido disculpas por los errores, pero no use un traductor, por favor, analizar y comentar, 5 avs detectar, pero es limpio, el análisis de software, actualizaciones , Por último, sirve bien para lo que pretende hacer, saludos Indetectable , las instruciones em la carpeta ....

El print :
Imagen

DOWNLOAD :

[Enlace externo eliminado para invitados]

otro

Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
estoy analizando, si está limpio es una buena herramienta gracias!

Edito: aparentemente el ejecutable está limpio, pero viene sin avs, hay que descargarlos uno por uno, viene en un block de notas los links de descarga de los avs, todos de 4shared, si alguien se anima a analizarlos uno por uno.... o cada uno se hace responsable de su uso.

saludos!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪

Segue el video del funcionamiento ...Saludos !!!

@Indetectables Team
Sería una herramienta parecida al Kims y de una gran útilidad.

wander tsh escribió:lo siento, pero estoy usando un traductor.

el archivo está limpio y funciona perfectamente, probado y aprobado!

Dale viejo, me parece que comparando ip esto termina con un USUARIO BANEADO
#Brrr :boxing:
Matatán
'Dale viejo, me parece que comparando ip esto termina con un USUARIO BANEADO'

o siento, no sabía que un amigo del sitio pueden hablar acerca de los programas, se pueden comparar las ips y ver que ni siquiera él es de otro estado, y gracias por comentar, he visto muchas de sus obras aquí en este foro, merece un gran respeto, saludos

@Indetectables Team
A lo que me refiero es a lo siguiente:

Un usuario como tu "nuevo" postea algo, y de repente aparece otro usuario mucho más nuevo y dice que funciona??

Es demasiado raro no?
sí, ahora entiendo, sucedio porque le comente que el programa habia publicado aqui , gracias por su atención , saludos Indetectables XD

@Indetectables Team
Si Vaca , me gusta mucho , estoy a hacer modificaciones para incluir el Avast , AVG , Nod , ... no será necessário download novamiente , apenas el pacht com la atualizacion , Estoy honrado que tengas comentado mi post , vi buenos apuertes de ti , es muy bueno , Saludo2
obs : soy brasileiro , no hablo muy bien el espanhol , pero esforçome a no usar el google , gracias

@Indetectables Team
Para mí están limpios

Sin embargo, hay que buscar las opciones que en mi caso no se ven muy bien. Y hay que encontrar la opción de escanear que tampoco la encontré.
Imagen
Imagen
otro gran de indetectable a comentar mi primero post , me siento muy feliz, si inframundo en las opciones, em opciones , existe la opción de ver u ocultar el escáner, la interfaz es exactamente com la imagen, con el escáner situado en el extremo, así que la próxima actualización se cambio de una interfaz más limpia y clara, e outros avs , no se faz necessário baixar novamiente , apenas um pacth de atualizacion , pido disculpas si esto no se le ha pedido, no hablo español muy bien y eso es lo que yo entiendo, gracias por probar mi programa, es otro de foro muy respetado, vi grandes cosas aquí de sus , felicidades e saludos

@Indetectables Team
Ignaro mayor de BsAS escribió:Para mí están limpios

Sin embargo, hay que buscar las opciones que en mi caso no se ven muy bien. Y hay que encontrar la opción de escanear que tampoco la encontré.
Analizaste todos los Antivirus que el puso para que "usemos" ?
Matatán escribió:
Ignaro mayor de BsAS escribió:Para mí están limpios

Analizaste todos los Antivirus que el puso para que "usemos" ?
No, no.

Analicé el programa. Para analizar todos los antivirus propongo que cada uno escoja uno y lo analice. Son muchos.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Programas de Protección”