Bueno, esta es la V0.2 de esta herramienta programada por mi en gran parte. Agradecer a Cobein tambien ya que use algun modulillo suyo por ahi y a MadAntrax que gracias a su herramienta me dio la idea de crear algo así.

aora si... vamos a lo que vamos

Imagen

Esta version creo que se mejoro bastante ya que se puede usar cada una de las funciones independientemente... y tiene mas opciones, como realizar la 'tecnica' BugDll o cambiar el EP.

Quiero aclarar nuevamente, que esta herramienta no dejara FUD el archivo, y que para que intente bajar el maximo numero posible de avs hay que jugar con las opciones que tiene. Tambien hay que volver a tener en cuenta que el algoritmo polimorfico puede romper en algunos casos los Exe.

link de descarga:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Sin mas que decir me despido , espero que les guste esta nueva version y que me puedan dar sugerencias de mejora o reparacion de alguna de sus funciones en caso de que halla algun pequeño bug por ahi...

Salu2!, Drinky94.
Imagen
He estado provando con el ya conocido Cactus Joiner... los resultado parecen buenos, antes de pasar por la tool:

[Enlace externo eliminado para invitados] ... zLWRsbA==/

14 AVS

DESPUES de pasar por la tool:

[Enlace externo eliminado para invitados] ... zLWRsbA==/

8 AVS

Rapido, facil y sencillo, en 3 segundos y activando la mayorria de las opciones... seguramente provando varias opciones diferentes habria bajado algun AV mas.
Imagen
Assange escribió:Estas creando un PE Labz? se parece mucho.
gracias
No, estoi intentando crear una herramienta que deje indetectable un archivo malware.

salu2!
Imagen
Increíble Drinky , no había visto la v2 , y estaba con tu antigua versión .
Sigue así , que vas muy bien

Saludos
No revivas posts viejos H3llM0d, mira la fecha de publicación.

(Yo tampoco había visto esta versión, gracias por tu gran trabajo Drinky94)
Saludos!
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Nuestros Programas”