Hola Amigos En este dia me aburria y decidi hacer un Flooder para los que no sepan que es un Flooder es lo siguiente.
Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature. La manera de aprovechar esto en los chats, consiste en enviar muchas peticiones de información a la víctima, de forma que ésta, al contestar, supere el límite del servidor y éste lo eche.[
]Aqui os enseño algunas imagenes
Imagen

Ahora Veremos como Funciona el Flooder
Imagen

Link de descarga :[Enlace externo eliminado para invitados]
Virus Total:[Enlace externo eliminado para invitados]
El hombre no puede aprender sino en virtud de lo que ya sabe
deck escribió:voy analizarlo pero este post ira a la papelera ya q no sirve para nada
Sirve Para Floodear mensenger chat etc... asi que sirve para algo y se me olvidadaba si flodeas un msn le dejas la pc pillada ;D
deck escribió:O.o cuidado q me vas a dejar pillado el pc vaya puta basura!
yo no te e dicho nada solo te dije que puede llegar a dejar pillada la pc si floodeas un msn en una ventana.
deck pienso lo mismo que tu esto solo tiene un uso y es joder por joder pero bueno tampoko es para cebarse con el xaval
Imagen
Mira para floodear descargate el ShortKeys, va muy bien...

[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: esto va a la papelera en menos que canta un gallo...

Adios...
Nada es imposible ni dificil, solo que tienes que cogerle el tranquillo...

Imagen
De toda la basura que he visto esta se lleva la peor parte

PD: Ya que haces un flooder, podrias haber añadido mas opciones como asignar una tecla a cada boton para hacerlo mas rapido, y asi demostrar tus "grandes" conocimientos

saludos
Esperando a la liberacion del source de Delphi...
Todo lo que sea aportar es bien recibido

PD: no se pasen tampoco, si no les gusta no comenten, pero comentar para insultar es igual a espantar a la gente.

salu2!
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”