Bueno si pueden analizar este archivo por mi se los agradeceria, no lo hago yo por que no tengo virtual aun
gracias
[Enlace externo eliminado para invitados]
Limpia, y funcional, crackeada por Soul Zero, gracias.
a mi me aparece 1 proceso oculto en mi windows 7 tengan cuidado xD
Gracias, gran aporte hace tiempo estaba buscando la versión pro de este programa. Un saludo.
el admin panel finder no le funca, a ustedes les da problema?
A mi tambien me da error en SP3 y W7 el panel finder.
Aprovecho para preguntar si conocen algun otro programa que tenga panel finder he provado varios y no me funcionan
gracias
Aprovecho para preguntar si conocen algun otro programa que tenga panel finder he provado varios y no me funcionan
gracias
El Havij version publicapropa escribió:A mi tambien me da error en SP3 y W7 el panel finder.
gracias
Ya lo probe tambien pero no me encuentra el panel del administracion
propa escribió:A mi tambien me da error en SP3 y W7 el panel finder.
gracias
Toma un regalo;
[Enlace externo eliminado para invitados]
Gracias Enigmatic pero con este tampoco he encontrado en panel gracias de todas forma lo guardare para futuras busquedas
propa escribió:Gracias Enigmatic pero con este tampoco he encontrado en panel gracias de todas forma lo guardare para futuras busquedas
Te aconsejo que te formes tu un panel finder en perl, y añadas más words a la lista, con eso tienes el panel 50% asegurado, si se dá el caso que no lo encuentras;
- site:laweb.com; Busca todos los directorios de la web, muchas veces aunque se tarde más, es el mejor método.
Grasias