Bueno, les presento mi ultima herramienta: Indetectables Morphin

Imagen

Explicación de lo que hace:

Detecta los offsets no vitales para un ejecutable y los modifica con la intencion de dejar indetectable nuestro malware. La idea de crear este programa salio de [Enlace externo eliminado para invitados].

Este programa no deja 100% indetectable el exe,en la mayoria de los casos solo quita algunos AV.

No quitara AVs d el Spy Net (por ejemplo) porque las firmas los av se las an puesto en los offsets vitales. Esta herramienta es para usarla en cosas menos quemadas.

Algo a tener en cuenta a la hora de usar Indetectables Morphine:

-Puede que se rompa el exe ya que este programa modifica los offsets no vitales pero a veces puede fallar.

Sin mas que decir, espero que os sirva, aqui os dejo el link de descarga:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Por favor, si esta herramienta te ayudo a sacar algun AV te agradeceria que me lo hicieses saber.
Tambien se aceptan sugerencias, bug o ideas para proximas versiones.

salu2!
Imagen
Saludos Agradecido por tu esfuerzo y tu saber hacer que tiene su origanilada

Centrados en el Tema lo he comprobado con un archivo 100x100 detectado
y me ha salvado 18 d 43 no esta mal Ahora mi pregunta no se si sera tontorrona pero como no lo se lo pregunto Se ha de pasan antes de en critar o des pues o solo se ha de intentar con este programa

Gracias Adeu
Puedes provar antes y despues... si te lo rompe antees de encriptar es tonteria provarlo una vez que lo encriptas...

Despues de pasarle esta herramienta puedes modear normalmente o encriptarlo.

salu2!
Imagen
Buena herramienta Drink voy a probarla en un ratito que tenga libre
Gracias
Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

Centrados en el Tema lo he comprobado con un archivo 100x100 detectado y me ha salvado 18 d 43
Entonces quiere decir que sos uno de los quemadores de crypters...
Esa web entrega a los laboratorios los archivos que subis.
No lo uses más, hace mucho lo venimos diciendo
Imagen

Mostrar/Ocultar

Voy a probarlo Drinky , gracias por esta herramienta , me vendra muy bien para batallar con los avs , que tanta guerra me dan

Saludos
H3llM0d escribió:Voy a probarlo Drinky , gracias por esta herramienta , me vendra muy bien para batallar con los avs , que tanta guerra me dan

Saludos
Tienes disponible la v0.2 mucho mas completa:
viewtopic.php?f=12&t=30729

salu2!
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”