Por si alguna vez necesitan este antivirus fantasma .
[Enlace externo eliminado para invitados]
Es que en una mod me saltaba este AV así que buscando no encontré ningún portable, ni herramienta ni nada para este Av. Así que les ahorro la búsqueda en google:
Antivirus:
Conseguir licencia por 30 días (si pasan los 30 días pues se meten en este link otra vez y meten otros datos):
Se agradece el aporte.
Y queda la pregunta: Cuántos habrá que usen este antivírus? Una gran tajada de gente usa las soluciones más famosas, mientras que éstos casi nunca se ven. Basta ver las soluciones utilizadas para fines de testeo en AV-Comparatives y se descartan muchos antivírus, de modo que las marcas no conocidas son algo irrelevantes en la tasa de eficiencia de infección.
Y queda la pregunta: Cuántos habrá que usen este antivírus? Una gran tajada de gente usa las soluciones más famosas, mientras que éstos casi nunca se ven. Basta ver las soluciones utilizadas para fines de testeo en AV-Comparatives y se descartan muchos antivírus, de modo que las marcas no conocidas son algo irrelevantes en la tasa de eficiencia de infección.
Si quieres que todos sepan algo, entonces dí que es un secreto ~ Mao Tsé-tung
pues no se cuantos pero ya me toco que un remoto lo tenia instalado, por eso lo conozco...Poimandres escribió:Se agradece el aporte.
muy facil de sacar por cierto (1 firma en mi caso)...
Si bueno como dije es medio fantasma. Pero en algún momento alguien lo necesitará y en el foro no estaba.
Y es cierto lo que dice dark_master sale fácil. Un simple Avfuck y listo. Y escanea rápido asi q no da problemas.
Y es cierto lo que dice dark_master sale fácil. Un simple Avfuck y listo. Y escanea rápido asi q no da problemas.
Está bueno tener conocimiento de los posibles antivirus que se puedan usar, para así poder hacer modificaciones eficaces.